Hola,
EN las dos últimas facturas recibidas por movistar he recibido cargos sustanciales de una tarifa no contratada.
Los adjunto a continuación:
En el apartado "RESUMEN DE SERVICIOS":
1.9 euros "Servicio Internet"
Luego en el apartado "Otros conceptos":
Cuota mensual Tarifa Reducida Blackberry : 40 euros
Nueva tarifa BB: -4 euros
Promoción serivicio Internet TR BB: -1.9 euros
Promoción 50% T.Blackberry 6 facturas: -18 euros
Yo no entinedo pk estoy pagando una tarifa reducida blackberry cuando hace 2 meses me pasé a la tarifa plana blackberry de 16 euros, además hay que tener en cuenta que recibí un mensaje con la confirmación de tener un nuevo plan de datos. Durante dos meses consecutivos se me están cobrando importes falsos de un contrato que yo ya cambié en su dia.
Me gustaría tener una explicación al respecto. Además desde hace unas horas mi blackberry sistema de datos no funciona y cuando llamo al 1004 me saltan con la cancioncita de que "tiene problemas técnicos y no pueden atenderme".
Solución para arreglar los problemas técnicos:
Llamad directamente al 900124455 y si os inflan mucho la moral, decid la palabra mágica "oficina atención al consumidor" (almenos en catalunya funciona).
Saludos