Falta cobertura desde Dana

noguerita
Yo probé el VDSL
Falta cobertura desde Dana

Buenas tardes. Desde que una Dana rompiera o dejase inútil una antena móvil, sólo puedo hablar con el móvil, fuera de casa (vivo en planta). De siempre, hemos podido hacerlo sin problemas dentro. Llevamos todos estos meses llamando y nadie nos contesta de manera coherente. Si en mi zona , antes habia cobertura 3g plena, y todavia esa antena, cosa que no entiendo, sigue mal. Como cliente de hace más de 10 años, no me ofrecen solución alguna?. Me han comentado que hay un servicio Mi cobertura movil, con la que con la fibra que tengo podríamos solucionarlo, pero claro , esto lleva un sobrecoste de 9 euros al mes, que no lo veo normal,.. Habría alguna manera de solucionar el problema antes de darme de baja de Movistar?. ya hemos esperado y pagado mucho como para seguir con esto. Muchas Gracias. 

Mensaje 1 de 9
1.099 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @noguerita

 

Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Número de teléfono móvil afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Si posas el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad y de los mismos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.079 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @noguerita.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.Hemos recibido tus datos correctamente. ¿Comprobamos el estado de las antenas de la zona y no nos consta detectada ninguna incidencia. Podrías confirmarnos si el fallo de conexión es con la red 2G, 3G o 4G. por favor? Nos indicas que había más usuarios afectados en la zona, si nos puedes confirmar por privado algún número más para poderlo notificar y que comprueben los técnicos el servicio.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.059 Visitas
noguerita
Yo probé el VDSL

Buenos dias, pues si desde ahí, no podéis ver que nada ha cambiado y que todo está bien, cuando el resultado y la realidad es otra desde primeros de año, ni más ni menos..., no sé cómo se puede arreglar esto la verdad, ya estamos desesperados la verdad. Con teletrabajo , crios en casa y sin cobertura dentro de casa, es muy dificil...la verdad. No puedo darles los tlfnos de mis vecinos porque eso ya no puedo hacerlo. Pero si desde Movistar no me podeis resolver el problema ni con MI COBERTURA MOVIL, que me comentaron el otro dia, ...sintiéndolo mucho, no voy a  pagar 85 euros por la tdt como comprenderás. Me tendré que ir a otro proveedor sintiéndolo mucho la verdad

Mensaje 4 de 9
1.054 Visitas
noguerita
Yo probé el VDSL

No podemos ni recibir ni hacer llamadas. Ninguna. No se si es 2 o 3 o 4 g.. ...puedo forzar a una en concreto y probar?.  Yo solo sé que si salgo a la puerta ya puedo hablar y recibir. Y hace 9 meses todo iba perfectamente

Mensaje 5 de 9
1.047 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @noguerita

 

Lamentamos mucho las molestias ocasionadas. Se han revisado las antenas cercanas a tu domicilio y no hay ninguna incidencia , si que por distancia de las antenas en la zona solo se garantiza la cobertura en exteriores, y en estos momentos no hay previsión ampliación de cobertura en la zona. No obstante como bien indicas es posible el servicio Mi Cobertura Móvil, para ello si lo deseas podemos pasar tu hilo a los compañeros y te informen, te responderían en este mismo hilo. 

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.007 Visitas
noguerita
Yo probé el VDSL

Buenas. Pues si. Pasadme a ver si podemos solucionar algo por lo menos.

Mensaje 7 de 9
988 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @noguerita,

 

Pasamos tu consulta con los compañeros, seguirán atendiéndote en este mismo hilo.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
985 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @noguerita

 

Para disfrutar de cobertura de móvil en el interior de la vivienda está disponible el servicio Mi cobertura móvil, échale un vistazo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
969 Visitas