Pido que hagan algo por mí solamente quiero que vosotros hagán la tramitación para que el Departamento de Calidad póngase en contacto conmigo.Ya passo de tantos lios.Aún no está resuelta la situación de lo Importe Facturado Erróneamente en mí Factura estoy harto de hacer tantas Reclamaciones en 1004.Entonce pido solamente que hagan algo por mí que el Departamento de Calidad de Movistar puedan mi llamar lo más rapido posible.Estoy muy Triste por todo y más por la atención que estoy recibiendo!
Hola @PIO
Te he enviado un mensaje privado cuando puedas le echas un vistazo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @PIO
Te he enviado un mensaje privado , cuando puedas le echas un vistazo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+