Falta de cobertura desde el viernes 4

SoniaSilva
Yo probé el VDSL
Falta de cobertura desde el viernes 4

Hola he estado desde el viernes en mi pueblo y desde por la noche que no hay cobertura de movil la zona es en San Pedro del Romeral (CAntabria) me gustaria saber que pasa porque no lo arreglan y tambien comentar que esto me ha traido problemas dado que no he podido realizar llamadas importantes con mi movil. Solicito que me lo miren para darme lo que he perdido en estos 3 dias dado que el consumo minimo sigue corriendo tenga o no tenga linea. Cuando me soliciten les mando mis datos por priv

Mensaje 1 de 5
284 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @SoniaSilva,

 

En la zona que nos comentas la cobertura es irregularEmoticono triste

 

Lo lamento pero no correspondería ninguna devolución por este concepto.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
236 Visitas
SoniaSilva
Yo probé el VDSL

Siempre ha ido bien la cobertura no se porque ahora lo llamais irregular entiendo que es culpa vuestra que vaya irregular, o acaso ai que cambiarse a vodafone que tiene cobertura buena? ya ha pasado mas veces que ha habido incidencias y me lo habeis mirado y me habeis hecho devolucion. Entonces porque no vais a arreglarlo el sabado? incidencia si habia y hasta el lunes no se ha echo nada.

Mensaje 3 de 5
228 Visitas
SoniaSilva
Yo probé el VDSL

El 20/02/2013 paso lo mismo y me la revisaron mira captura de pantalla tengo derecho a pedir mi rectificacion de factura, asi que no me vale que la cobertura es irregular porque eso yo no tengo la culpa. Sin título.png

Mensaje 4 de 5
226 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @SoniaSilva,

 

Lo lamento pero en esa zona la cobertura es irregular y no corresponde más de una indemnización por ese concepto.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
218 Visitas