Hola amigos
Veo que hay muchos mensajes sobre este tema. Yo sólo quería decir que comprendo que la cantidad portabilidades sea grande, pero que cuando uno se decide a hacer un tramite (el que sea), necesita una información más o menos rápida. Parece que este no es el caso de las portabilidades vía Web y la verdad es que resulta bastante decepcionante, para alguien que lo que pretende es unirse a una nueva comunidad.
Yo os pediría que una empresa tan seria y grande como Movistar dierais algo más de confianza al usuario que se propone ser cliente, dando plazos de confirmación de los pedidos más cortos.
Veo que respondeis que recibiremos un email en 72 horas...pero a muchos nos pasa que no es asi...y nos preguntamos si realmente hemos gestionado bien esa portabilidad o se a perdido en el universo web.
Yo hice mi pedido el 31 de enero y aún no tengo ese email, de tan solo confirmación...y una semana después me sigo preguntando si realmente hice bien esa portabilidad o no.
Sin más, solo deciros que espero que tomeis estas consideraciones en cuenta, para que los nuevos clientes Movistar encuentren una satisfaccion de pertenecer a esta comunidad desde el principio.
Saludos
Marian
Hola
Me gustaría saber como va mi portabilidad, si todo va bien o no. La realice ya hace bastantes días, el día 31 de enero y todavía no se nada.
Muchas gracias por vuestro interes
Saludos
Editado 17-02-2012 14:49
Editado 17-02-2012 14:49
JAJAJAJAJAJ ; iluso realmente esperas que te contesten ???? al igual que yo te toca esperar y llamarles hasta que te aburras de escuchar (XXX) , que te pasen de un departamento a otro siendo cada vez mas confuso entender a las operadoras con su dudoso "castellano". Yo lo único que digo que si se nos tratan como una (XXX) antes de ser realmente clientes; que pasara una vez consolidado el compromiso????? Yo estoy muy decepcionado con MOVISTAR con mi portabilidad pero ya me he puesto manos a la obra y estoy viendo otras alternativas para la línea movil, línea fija y adsl ! y ya no por el tema económico sino por la poca seriedad y de esta empresa ! Todo se basa en esperar y esperar. y no es así, es la ley del mas fuerte es la ley del mercado . Lo quiero lo compro y lo tengo! y eso aquí no es posible de modo que habrá que buscar al mas fuerte o al menos al mas sincero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola @heranv:
Buenas tardes :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono, código de pedido (si lo tienes) y lo miramos.
Salu2
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Hola @Maky:
Buenas tardes :smileyhappy.. Pués envíame si quieres un mp con los mismos datos: DNI, el número de teléfono, código de pedido (si lo tienes) y lo miramos.
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Hola @Maky:
Buenos días .. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
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Hola @Nuria-Movistar:
Te acabo de contestar al mp. Un saludo