Falta de información con portabilidad

heranv
Mi vida cambió con el ADSL
Falta de información con portabilidad

Hola amigos

Veo que hay muchos mensajes sobre este tema. Yo sólo quería decir que comprendo que la cantidad portabilidades sea grande, pero que cuando uno se decide a hacer un tramite (el que sea), necesita una información más o menos rápida. Parece que este no es el caso de las portabilidades vía Web y la verdad es que resulta bastante decepcionante, para alguien que lo que pretende es unirse a una nueva comunidad.

Yo os pediría que una empresa tan seria y grande como Movistar dierais algo más de confianza al usuario que se propone ser cliente, dando plazos de confirmación de los pedidos más cortos.

Veo que respondeis que recibiremos un email en 72 horas...pero a muchos nos pasa que no es asi...y nos preguntamos si realmente hemos gestionado bien esa portabilidad o se a perdido en el universo web.

Yo hice mi pedido el 31 de enero y aún no tengo ese email, de tan solo confirmación...y una semana después me sigo preguntando si realmente hice bien esa portabilidad o no.

Sin más, solo deciros que espero que tomeis estas consideraciones en cuenta, para que los nuevos clientes Movistar encuentren una satisfaccion de pertenecer a esta comunidad desde el principio.

Saludos

Marian

Mensaje 1 de 9
462 Visitas
8 RESPUESTAS 8
heranv
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Me gustaría saber como va mi portabilidad, si todo va bien o no. La realice ya hace bastantes días, el día 31 de enero y todavía no se nada.

Muchas gracias por vuestro interes

Saludos

Mensaje 2 de 9
536 Visitas
berkout26
Más integrado que la RDSI

JAJAJAJAJAJ ; iluso realmente esperas que te contesten ???? al igual que yo te toca esperar y llamarles hasta que te aburras de escuchar (XXX) , que te pasen de un departamento a otro siendo cada vez mas confuso entender a las operadoras con su dudoso "castellano". Yo lo único que digo que si se nos tratan como una (XXX) antes de ser realmente clientes; que pasara una vez consolidado el compromiso????? Yo estoy muy decepcionado con MOVISTAR con mi portabilidad pero ya me he puesto manos a la obra y estoy viendo otras alternativas para la línea movil, línea fija y adsl ! y ya no por el tema económico sino por la poca seriedad y  de esta empresa ! Todo se basa en esperar y esperar. y no es así, es la ley del mas fuerte es la ley del mercado . Lo quiero lo compro y lo tengo! y eso aquí no es posible de modo que habrá que buscar al mas fuerte o al menos al mas sincero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 3 de 9
428 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @heranv:

Buenas tardes :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono, código de pedido (si lo tienes) y lo miramos.

Salu2Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
378 Visitas
Maky
El WIFI me llevó al sofá

A mí me pasa lo mismo :S

Mensaje 5 de 9
376 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Maky:

Buenas tardes :smileyhappy.. Pués envíame si quieres un mp con los mismos datos: DNI, el número de teléfono, código de pedido (si lo tienes) y lo miramos.

Salu2:smileywink:

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
372 Visitas
Maky
El WIFI me llevó al sofá

ya te he mandado los datos 

Gracias, un saludo!

Mensaje 7 de 9
364 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Maky:

Buenos días Emoticono feliz.. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

Salu2Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
347 Visitas
Maky
El WIFI me llevó al sofá
Hola @Nuria-Movistar:
Te acabo de contestar al mp. Un saludo Guiño
Mensaje 9 de 9
338 Visitas