Buenos días,
tengo en marcha, eso creo porque ya no lo se a ciencia cierta, un proceso de retroportabilidad. He llamado al 1004 y al 224472 y no me han aclarado cuál es el estado de este proceso. Por una parte me han dicho que sigue su curso, por otra que está cancelado por la denegación del código ICC de la tarjeta SIM. A raíz del código ICC me han llegado a decir incluso que faltan 2 dígitos, y digo yo... si son todos los números que aparecen en la tarjeta, no hay más ni están medio borrados, ¿cómo van a faltar 2 dígitos???.
Llevo una semana con este proceso en marcha y no logro observar ni certificar ningún avance, por favor, si puede alguien confirmarme el estado de este proceso se lo agradecería.
Un saludo y buenos días.
Hola @MontyMonty_87:
Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono, el código ICC y lo miramos.
Salu2
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Sigo sin noticias de nada y, por supuesto, sin línea por parte de Movistar... pero a partir del 1 de junio no se hacían las portabilidades en 1 día??? esto es desesperante... y no se recibe ayuda por ningún lado!!!
Disculpa @MontyMonty_87:
Compruebo que mi compañera Rebeka, atendió tu caso el pasado 30/05 y te ofreció la respuesta pertinente, tras validar los datos que le ofreces por mp. Lo que hago por lo tanto, es avisarla para que se ponga en contacto contigo, por que no podemos atender el caso de un mismo usuario, 2 moderadores... Ya que con ello no cumplimos las normas del foro
y lo único que conseguimos es relentizar nuestro ritmo de trabajo.
Un saludo
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Buenos días Nuria,
Entiendo lo que me comentas y es lógico. Sin embargo, el motivo de mi insistencia es que la respuesta que recibí por parte de Rebeka hace ya más de una semana fue la misma que la de muchos teleoperadores: "Su línea ha portado, usted ya no pertenece a Movistar...".
En realidad lo que solicito es un proceso eficiente y completo de la retroportabilidad. No un teleoperador que se limite a pasar nota para que otro se ponga en contacto conmigo y, además, cuando lo hace NO ME SOLICITE el código ICC, indispensable para el proceso.
Por favor, llevo más de una semana sin línea telefónica, ofrecerme una solución en breve.
Muchas gracias y buenos días.
Hola @MontyMonty_87,
El 30/05 te indique lo siguiente: "Compruebo que la línea está de baja de Movistar desde el 29/05/2012. Ahora mismo la línea pertenece a Orange. Si quieres mantener tu número en Movistar, se tendría que solicitar la retroportabilidad de la línea, que tarda aproximadamente 7 días hábiles. Una vez gestionada la retroportabilidad, tendrías que contactar con el 224472 para que te tramiten la oferta del terminal.".
Si estás interesado en tramitar la retroportabilidad de tu línea, te la puedo tramitar.
Un saludo
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Buenos días Rebeka,
Por supuesto que estoy interesado, llevo interesado desde el día 29 de Mayo (día en que me cortaron la línea).
El 30 de Mayo me dijiste lo que ya sabía, que mi línea había sido dada de baja etc. etc. pero la cosa se quedó ahí.
La realidad es que sigo sin línea voy camino de las 2 semanas, sin olvidar que no es por mi culpa, y esto ya... MANDA HUEVOS!!!
Entiendo que ahora las portabilidades se realizan en 1 día, por lo que al día siguiente de la gestión debería tener la línea operativa. Pero esto es solo una creencia, tengo muy claro que después de todo lo sucedido eso no será así, máxime si está Movistar en medio de todo el marrón.
Me han mandado hasta una tarjeta SIM a casa, sin activar, por supuesto. Me dan 10 días de plazo para que se active la línea ( a añadir a estas casi 2 semanas que llevo sin servicio, ¡¡¡¡cómo no!!!!). Mi pregunta respecto a este tema es... ¿para qué C***NES quiero una tarjeta SIM sin activar cuando tengo la anterior? ¿Para qué dan de baja la otra?
Sobre todo hay otro tema que me interesa de sobre manera, ¿me respetarán las tarifas, puntos etc que tenía antes de que me liasen esto? y sobre todo... entiendo que la oferta debería mejorarse sustancialmente, ya que las molestias ocasionadas no han sido pocas!!!
En fin, que sigo esperando acciones y soluciones...
Saludos y buenos días.
Hola @MontyMonty_87,
He tramitado la retroportabilidad de tu línea. El 18/06 dispondrás de línea con Movistar. Debes de recibir en tu domicilio antes de esta fecha la tarjeta sim.
Un saludo
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Editado 09-06-2012 10:39
Hola @MontyMonty_87,
He confirmado el estado de tu solicitud de portabilidad y aparece como denegada. Necesito que me confirmes por mp el número de ICC de la tarjeta de orange.
Un saludo
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Me acaba de llegar a casa otra tarjeta SIM (la tercera ya...) será ésta la definitiva? en qué estado está el proceso de retroportabilidad??
Hola @MontyMonty_87,
La retroportabilidad de tu línea está confirmada dispondrás de línea con Movistar a partir del 22/06.
Un saludo
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El viernes 22 de Junio de 2012 volveré tener línea de Movistar (si Dios quiere...), habida cuenta de que Movistar es el culpable de que haya estado 3 semanas sin servicio por un error de su departamento de portabilidades... ¿cuál es la indemnización correspondiente para el cliente? Entiendo que, al menos, la oferta planteada debe ser mejorada de sobre manera.
Gracias y un saludo.
Hola @MontyMonty_87,
Comentarte que desde el Foro no tramitamos ofertas comerciales. El departamento que te confirmará la oferta por tramitar la retroportabiliad, es el 224472.
Un saludo
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Buenos días Rebeka,
En principio entre hoy a la noche y mañana de madrugada mi línea volverá a darse de alta en Movistar, ¿es así? ¿puedes confirmarme que todo va según lo previsto y que no hay errores? Siento ser tan pesado pero mañana se cumplirán 3 semanas y 4 días desde la baja de la línea y no estoy seguro de ver el final tan cerca...
Muchas gracias y un saludo!
Hola @MontyMonty_87,
Confirmarte que esta todo correcto y mañana dispondrás de línea con Movistar.
Un saludo
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Hola @MontyMonty_87,
Mi compañera Rebeka no esta disponible estos días, pero si te parece bien puede atender yo tu solicitud
Te confirmo, la oferta que nos consta es la tarifa Habla Movistar 0 + Habla findes + Tarifa internet 15 con un 25% de descuento en la factura durante 12 meses y el Iphone 4S 16Gb por 212€ y el gasto minimo mensual de 25€.
¿es correcto?
Saludos.
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Hola, aunque realmente sea una despedida.
No voy a repetirme porque estaba en la misma situación que Noelia y sería muy largo de explicar.
Intentaré resumirlo diciendo que desde el día 28 de mayo que me llamó Movistar para contraofertar y hoy que he decidido portar a Orange han pasado pues eso, 25 días.
Imaginaos las personas con las que he hablado y los intentos por contactar con el 224472.
Sin paciencia, sin confianza y sin energía, así me ha dejado Movistar. Señores, que les den...
Buenos días Noelia,
Esa oferta, si no me equivoco, fue la que me planteó el departamento de portabilidades (224472) el día 23 de Mayo de 2012 y la cuál acepté. Después vino el gran descalabro. Movistar no cancela la solicitud de portabilidad y mi línea porta a orange. Desde ese momento (día 29 de Mayo de 2012) hasta el viernes pasado (22 de Junio de 2012), Sí!!! TRES SEMANAS movistar no me ofrece servicio telefónico repito, por un error SUYO.
Mi pregunta es, ¿este error no se ve recompensado de alguna manera? indemnización por las molestias causadas, mejora de la oferta o cualquier otro aspecto... Creo que tratándose de un error ajeno al cliente al menos la oferta debería ser revisada y replanteada.
Por otro lado, me es imposible contactar con el departamento de portabilidades, si llamo al 224472 me redirigen la llamada al 1004 con lo que no puedo hablar con un comercial para renegociar la oferta o cambiar el móvil o la tarifa y creo que estoy en todo mi derecho.
¿Qué soluciones puedes ofrecerme?
Muchas gracias.
Un saludo y buenos días.
Hola @MontyMonty_87
Desde el foro podemos solicitar que se te aplique la oferta que te comentaba, pero no se gestiona ninguna oferta a mayores.
¿lo gestionamos de esta forma?
Saludos.
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