Falta de información en proceso de retroportabilidad

MontyMonty_87
Yo probé el VDSL
Falta de información en proceso de retroportabilidad

Buenos días,

 

tengo en marcha, eso creo porque ya no lo se a ciencia cierta, un proceso de retroportabilidad. He llamado al 1004 y al 224472 y no me han aclarado cuál es el estado de este proceso. Por una parte me han dicho que sigue su curso, por otra que  está cancelado por la denegación del código ICC de la tarjeta SIM. A raíz del código ICC me han llegado a decir incluso que faltan 2 dígitos, y digo yo... si son todos los números que aparecen en la tarjeta, no hay más ni están medio borrados, ¿cómo van a faltar 2 dígitos???.

 

Llevo una semana con este proceso en marcha y no logro observar ni certificar ningún avance, por favor, si puede alguien confirmarme el estado de este proceso se lo agradecería.

 

Un saludo y buenos días.

Mensaje 1 de 24
973 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

             Hola @MontyMonty_87:

 

Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono, el código ICC y lo miramos.

 

         Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
965 Visitas
MontyMonty_87
Yo probé el VDSL

Sigo sin noticias de nada y, por supuesto, sin línea por parte de Movistar... pero a partir del 1 de junio no se hacían las portabilidades en 1 día??? esto es desesperante... y no se recibe ayuda por ningún lado!!!

Mensaje 3 de 24
951 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Disculpa @MontyMonty_87:

 

Compruebo que mi compañera Rebeka, atendió tu caso el pasado 30/05 y te ofreció la respuesta pertinente, tras validar los datos que le ofreces por mp. Lo que hago por lo tanto, es avisarla para que se ponga en contacto contigo, por que no podemos atender el caso de un mismo usuario, 2 moderadores... Ya que con ello no cumplimos las normas del foro

y lo único que conseguimos es relentizar nuestro ritmo de trabajo.

 

         Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
944 Visitas
MontyMonty_87
Yo probé el VDSL

Buenos días Nuria,

 

Entiendo lo que me comentas y es lógico. Sin embargo, el motivo de mi insistencia es que la respuesta que recibí por parte de Rebeka hace ya más de una semana fue la misma que la de muchos teleoperadores: "Su línea ha portado, usted ya no pertenece a Movistar...".

En realidad lo que solicito es un proceso eficiente y completo de la retroportabilidad. No un teleoperador que se limite a pasar nota para que otro se ponga en contacto conmigo y, además, cuando lo hace NO ME SOLICITE el código ICC, indispensable para el proceso.

 

Por favor, llevo más de una semana sin línea telefónica, ofrecerme una solución en breve.

 

Muchas gracias y buenos días.

Mensaje 5 de 24
940 Visitas
MontyMonty_87
Yo probé el VDSL
Ya tengo la SIM pero...me sigue faltando la linea!!!!!!
Esto es la [¿#":(@!!!!BRRR]!!!
Mensaje 6 de 24
932 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MontyMonty_87,

 

El 30/05 te indique lo siguiente: "Compruebo que la línea está de baja de Movistar desde el 29/05/2012. Ahora mismo la línea pertenece a Orange. Si quieres mantener tu número en Movistar, se tendría que solicitar la retroportabilidad de la línea, que tarda aproximadamente 7 días hábiles. Una vez gestionada la retroportabilidad, tendrías que contactar con el 224472 para que te tramiten la oferta del terminal.".

 

Si estás interesado en tramitar la retroportabilidad de tu línea, te la puedo tramitar.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
924 Visitas
MontyMonty_87
Yo probé el VDSL

Buenos días Rebeka,

 

Por supuesto que estoy interesado, llevo interesado desde el día 29 de Mayo (día en que me cortaron la línea).

El 30 de Mayo me dijiste lo que ya sabía, que mi línea había sido dada de baja etc. etc. pero la cosa se quedó ahí.

 

La realidad es que sigo sin línea  voy camino de las 2 semanas, sin olvidar que no es por mi culpa, y esto ya... MANDA HUEVOS!!!

 

Entiendo que ahora las portabilidades se realizan en 1 día, por lo que al día siguiente de la gestión debería tener la línea operativa. Pero esto es solo una creencia, tengo muy claro que después de todo lo sucedido eso no será así, máxime si está Movistar en medio de todo el marrón.

 

Me han mandado hasta una tarjeta SIM a casa, sin activar, por supuesto. Me dan 10 días de plazo para que se active la línea ( a añadir a estas casi 2 semanas que llevo sin servicio, ¡¡¡¡cómo no!!!!). Mi pregunta respecto a este tema es... ¿para qué C***NES quiero una tarjeta SIM sin activar cuando tengo la anterior? ¿Para qué dan de baja la otra?

 

Sobre todo hay otro tema que me interesa de sobre manera, ¿me respetarán las tarifas, puntos etc que tenía antes de que me liasen esto? y sobre todo... entiendo que la oferta debería mejorarse sustancialmente, ya que las molestias ocasionadas no han sido pocas!!!

 

En fin, que sigo esperando acciones y soluciones...

 

Saludos y buenos días.

Mensaje 8 de 24
915 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MontyMonty_87,

 

He tramitado la retroportabilidad de tu línea. El 18/06 dispondrás de línea con Movistar. Debes de recibir en tu domicilio antes de esta fecha la tarjeta sim.

 

Un saludoEmoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
908 Visitas
MontyMonty_87
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Rebeka!!
Mensaje 10 de 24
904 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MontyMonty_87,

 

He confirmado el estado de tu solicitud de portabilidad y aparece como denegada. Necesito que me confirmes por mp el número de ICC de la tarjeta de orange.

 

Un saludoEmoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
883 Visitas
MontyMonty_87
Yo probé el VDSL
No he llegado a tener una tarjeta de orange. [¿#":(@!!!!BRRR], esto es culpa de tus compañeros del departamento de portabilidades! Movistar me ha mandado ya dos tarjetas SIM que no se q hacer con ellas porque ninguna tiene linea. Entonces... Tengo que cogerme la tarjeta de orange??? Esto es... Tengo q gastarme dinero en una tarjeta debido a que unos compañeros tuyos la han, perdon por la expresion, cagado??? Entiendo que si es asi ese dinero corre a cargo de vuestra compañia... Saludos.
Mensaje 12 de 24
880 Visitas
MontyMonty_87
Yo probé el VDSL

Me acaba de llegar a casa otra tarjeta SIM (la tercera ya...) será ésta la definitiva? en qué estado está el proceso de retroportabilidad??

Mensaje 13 de 24
862 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MontyMonty_87,

 

La retroportabilidad de tu línea está confirmada dispondrás de línea con Movistar a partir del 22/06.

 

Un saludoEmoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
854 Visitas
MontyMonty_87
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por todo Rebeka. Esperare hasta el viernes!!
Mensaje 15 de 24
854 Visitas
MontyMonty_87
Yo probé el VDSL

El viernes 22 de Junio de 2012 volveré tener línea de Movistar (si Dios quiere...), habida cuenta de que Movistar es el culpable de que haya estado 3 semanas sin servicio por un error de su departamento de portabilidades... ¿cuál es la indemnización correspondiente para el cliente?  Entiendo que, al menos, la oferta planteada debe ser mejorada de sobre manera.

 

Gracias y un saludo.

 

Mensaje 16 de 24
835 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MontyMonty_87,

 

Comentarte que desde el Foro no tramitamos ofertas comerciales. El departamento que te confirmará la oferta por tramitar la retroportabiliad, es el 224472.

 

Un saludoEmoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
827 Visitas
MontyMonty_87
Yo probé el VDSL

Buenos días Rebeka,

 

En principio entre hoy a la noche y mañana de madrugada mi línea volverá a darse de alta en Movistar, ¿es así? ¿puedes confirmarme que todo va según lo previsto y que no hay errores? Siento ser tan pesado pero mañana se cumplirán 3 semanas y 4 días desde la baja de la línea y no estoy seguro de ver el final tan cerca...

 

Muchas gracias y un saludo!

Mensaje 18 de 24
819 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MontyMonty_87,

 

Confirmarte que esta todo correcto y mañana dispondrás de línea con Movistar.

 

Un saludoEmoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
815 Visitas
MontyMonty_87
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Rebeka,
Por fin tengo linea, muchas gracias!!!
Ahora tengo otro problemilla, al llamar al 224472 me redirige la llamada al 1004 con lo que no puedo formalizar la oferta.
Si puedes pasar nota para que me llamen o comunicarme con ellos por favor...
Muchas gracias!!!
1saludo!!
Etiquetas (1)
Mensaje 20 de 24
806 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MontyMonty_87,

 

Mi compañera Rebeka no esta disponible estos días, pero si te parece bien puede atender yo tu solicitud Emoticono feliz

 

Te confirmo, la oferta que nos consta es la tarifa Habla Movistar 0 + Habla findes + Tarifa internet 15 con un 25% de descuento en la factura durante 12 meses y el Iphone 4S 16Gb por 212€ y el gasto minimo mensual de 25€.

 

¿es correcto?

 

Saludos.Guiño

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
800 Visitas
hela
Más integrado que la RDSI

Hola, aunque realmente sea una despedida.

No voy a repetirme porque estaba en la misma situación que Noelia y sería muy largo de explicar.

Intentaré resumirlo diciendo que desde el día 28 de mayo que me llamó Movistar para contraofertar y hoy que he decidido portar a Orange han pasado pues eso, 25 días. 

Imaginaos las personas con las que he hablado y los intentos por contactar con el 224472.

Sin paciencia, sin confianza y sin energía, así me ha dejado Movistar. Señores, que les den...


 

Mensaje 22 de 24
795 Visitas
MontyMonty_87
Yo probé el VDSL

Buenos días Noelia,

 

Esa oferta, si no me equivoco, fue la que me planteó el departamento de portabilidades (224472) el día 23 de Mayo de 2012 y la cuál acepté. Después vino el gran descalabro. Movistar no cancela la solicitud de portabilidad y mi línea porta a orange. Desde ese momento (día 29 de Mayo de 2012) hasta el viernes pasado (22 de Junio de 2012), Sí!!! TRES SEMANAS movistar no me ofrece servicio telefónico repito, por un error SUYO.

 

Mi pregunta es, ¿este error no se ve recompensado de alguna manera? indemnización por las molestias causadas, mejora de la oferta o cualquier otro aspecto... Creo que tratándose de un error ajeno al cliente al menos la oferta debería ser revisada y replanteada.

 

Por otro lado, me es imposible contactar con el departamento de portabilidades, si llamo al 224472 me redirigen la llamada al 1004 con lo que no puedo hablar con un comercial para renegociar la oferta o cambiar el móvil o la tarifa y creo que estoy en todo mi derecho.

 

¿Qué soluciones puedes ofrecerme?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo y buenos días.

Mensaje 23 de 24
778 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MontyMonty_87

 

Desde el foro podemos solicitar que se te aplique la oferta que te comentaba, pero no se gestiona ninguna oferta a mayores.

¿lo gestionamos de esta forma?

 

Saludos.Guiño

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
761 Visitas