Falta de información portabilidad web

Nuevostar
Yo probé el VDSL
Falta de información portabilidad web

Buenas a todos!

 

me gustaría que algún comercial o quien corresponda me informara de como va la portabilidad que realicé através de la web el pasado 14-12-12, el día 17 contactaron de Movistar para confirmarla, creo, ya que en lugar de llamar a mi nº llamaron al que puse como 2º contacto y lo confirmó mi novia, creo, y desde entonces no he vuelto a saber nada.

 

¡Ojo! no me quejo de que el proceso vaya lento, lo cual me parece lógico, ya que de algún sitio tiene que salir lo que te ahorras en el terminal, pero si me quejo de la falta de información del estado de la portabilidad realizada por esta vía, ya que en ningún sitio, salvo aquí (espero) puedes saber como va el proceso.

 

Pues eso, que si alguien me echa un cable.

 

gracias de antemano, un saludo.

Mensaje 1 de 5
337 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Nuevostar
Yo probé el VDSL

Buenas, esta misma mañana me han llamado del 1004, esta vez sí a mi número para confirmar los datos y realizar la portabilidad, me han mandado 3 sms con los módulos contratados y me han llamado de mi compañía para confirmar con ellos la portabilidad y me han dicho que se realizará el día 30, sin embargo desde movistar no me han confirmado el día que se realizará, ni lo más importante, cuando recibiré el terminal y la SIM,

 

si algún moderador o comercial se anima a echarme una mano,

 

gracias.

Mensaje 2 de 5
251 Visitas
Nuevostar
Yo probé el VDSL

Vale, ya he visto el mail de Movistar confirmando la fecha de la portabilidad, y me dicen que me enviarán un sms confirmando la fecha de entrega del terminal, espero que sea antes del día 30, porque en las fechas que estamos me da miedo que no llegue a tiempo.

 

gracias, un saludo.

Mensaje 3 de 5
246 Visitas
Nuevostar
Yo probé el VDSL

Ahora si que empiezo a mosquearme, me ha llegado un sms del 1004 diciéndome que en 11 días aprox. se hará efectiva mi portabilidad, es decir el 3 de enero! vamos que me dejan sin línea 4 dias! y encima en noche vieja y año nuevo!

 

A VER SI ALGÚN COMERCIAL SE DIGNA A ECHARME UNA MANO!

Mensaje 4 de 5
232 Visitas
Nuevostar
Yo probé el VDSL

  Finalmente me fueron avisando con sms del 1004 y de Zeleris (la empresa de mensajería que me lo entregó) y reciví ayer día 29 el móvil y la SIM, y esta madrugada se realizó la portabilidad sin problemas, lo escribo por si a alguien le tranquiliza leer este post, ya que desde el foro ni comerciales ni moderadores se han dignado en ofrecer su ayuda,

 

un saludo.

Mensaje 5 de 5
209 Visitas