Falta de suministro de tarjetas sim en tienda

YoliBell
Yo probé el VDSL
Falta de suministro de tarjetas sim en tienda

Desde 02 HORAS de la madrugada del día 4 tendría las 5 lineas de móviles tal y como me comunicaron  vía sms dispondría de mis 5 lineas móviles por lo que debía ir a la tienda mas próxima para recoger las sim, por lo que el dia 3, 4 y hoy 5 llevo recorriendo las tiendas pero en ninguna disponen de sim al parecer hay un problema de logística y no han abastecido a las tiendas por lo que tengo mis 5 móviles SIN SERVICIO desde que se hizo la portabilidad.

Ayer por el chat de MI AGENTE PRIORITY pero aseguraron que hoy fuera a la tienda mas próxima pero nada acabo de llegar a casa devuelta y resignada a esperar al lunes en que vuelve a llegar mercancia según dijeron en la tienda :

PINTOR FELO MONZON, AVD,S/N LOCAL 11

PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS) - LAS PALMAS

35019

Y tengo que añadir que se portaron superbién llamando a otras tiendas a ver si tenían.

Debería disponer de un servicio de MENSAJERÍA para estas incidencias y no tener al cliente bailando de tienda en tienda para conseguir unas tarjetas que deberían hacer llegar al domicilio del cliente sin ocasionar todas estas molestias.

Espero llegar al lunes y al fin activar mis 5 MOVILES
No se si podréis hacer algo pero al menos me he desahogado 

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
210 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YoliBell

 

Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión, ya que la entrega de tarjetas siempre se realiza en tienda. Quedamos a la espera de que el lunes puedas recogerlas ya.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
153 Visitas
YoliBell
Yo probé el VDSL

Hoy pase por la tienda mas próxima y muy amablemente me dijeron que hoy habían llegado unas pocas y que me podían facilitar 2 sim y el lunes los otros 3. esto fue en el C.C. 7 Palmas en Av. Pintor Felo Monzón s/n cp. 35019 (las srtas. Cecilia, Tatiana y Ana, le felicito por este personal)

Gracias

Mensaje 3 de 6
144 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YoliBell

 

Nos alegramos de que haya quedado resuelto ( al menos en parte), agradecemos tu participación en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
127 Visitas
YoliBell
Yo probé el VDSL

gracias hoy ya he recibido las sims que me faltaban

Mensaje 5 de 6
120 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YoliBell

 

Nos alegramos que ya lo tengas solucionado, no dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra consulta, estamos aquí para ayudarte.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
112 Visitas