Falta de transparencia en el servicio de mensajes dictados

oceano59
Yo probé el VDSL
Falta de transparencia en el servicio de mensajes dictados

Buenos días, recibo cargos por servicio mensajes dictados. Se supone que hay personas a las que llamo que tienen activado este servicio. ¿Cómo puedo saber los números que me ocasionan el gasto? En la factura puedo ver los números a los que llamo pero no la información de estas llamadas gravosas.

Gracias

Mensaje 1 de 4
215 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oceano59 :

 

En el consumo puedes consultar la fecha y luego consultar el registro de llamadas para comprobar los números a los que hayas llamado.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
188 Visitas
oceano59
Yo probé el VDSL

Logro ver en mensajes dictados la fecha y la hora de esa llamada pero no el número de destino.

En el registro de llamadas (nacionales, desvíos, SMS, ...) ya no hay desgloses, muestra un registro único donde acumula la duración o los Mb de todas las llamadas que he realizado con mi número. En ningún caso indica el número de destino ni la hora de las llamadas, tal como lo han montado solo puede indicarlo cuando haya una sola llamada al mes.

 

 

Mensaje 3 de 4
169 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oceano59

 

En el apartado de Consumos de Mi Movistar, puedes consultar el número destino de las llamadas con tarificación si accedes desde la web en lugar de la app.

 

Si el mensaje dictado es de periodos anteriores, tendrías que consultar el número en el registro de llamadas de tu móvil.

 

Un saludo

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
163 Visitas