Falta entrega SIM

botafocs
Más integrado que la RDSI
Falta entrega SIM

Me pasa como a otros usuarios. Se ha procedido a la portabilidad de mi línea de móvil y desde primera hora de hoy no tengo ni línea, ni SIM.

 

¿Algún/Alguna administrador/a me puede ayudar para saber si ya está enviada la SIM o tengo que ir a alguna tienda?

 

Gracias. Un saludo

Mensaje 1 de 6
395 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@botafocs

 

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
381 Visitas
botafocs
Más integrado que la RDSI

¿Se sabe algo de las tarjetas que no llegan?

 

¿Se puede ir a una tienda Movistar a que te hagan una? ¿Te cobran?

 

La portabilidad está hecha, pq llamo a mi número y me salta el Buzón Movistar.

Mensaje 3 de 6
357 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@botafocs

 

 

Recibido tu mp!!

 

He revisiado el número de teléfono que me indicas y los datos del titular no corresponden con la línea, puedes confirmar la información.

 

 

 

 

   SaludosEmoticono felizEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
334 Visitas
botafocs
Más integrado que la RDSI

Ya está solucionado. El sábado me dieron la tarjeta en tienda

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 6
312 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@botafocs

 

 

Me alegro que todo este solucionadoEmoticono muy feliz

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
302 Visitas