Far de baja de moviles

amundsen
Yo probé el VDSL
Far de baja de moviles

Hola,

 

he intendado por internet, teléfono y correo de dar de baja de tres números móviles que tengo. Todavía aparece como normal en Mi Movistar. Ahora he terminado el pago del banco para asegurarme que no sigue en alta. También he cambiado una tarjeta sim de Blackberry a Vive 13 (IPhone) y quería darme de baja del multisim, pero no se si tengo que hacer algo para esto, o si se lo hace automáticamente.

Mensaje 1 de 11
452 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola amundsen,

 

Lo lamentamos pero desde la Comunidad no tenemos forma de dar de baja líneas móviles 😞 tendras que contactar con el 1004.

 

Si necesitas dar de baja el servicio multisim, envíame un mensaje privado añadiendo el número de móvil, NIF e ICC de las tarjetas sim que ya no quieres mantener.

 

Un saludo!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
428 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola amundsen,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
421 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola amundsen

 

Aunque no tengas el ICC de la tarjeta asociada del servicio multisim, me podrías por favor confirmar el de la tarjeta principal? Así confirmamos que la tarjeta que vamos a dar de baja no es la que estás utilizando.

En relación a los nº que solicitaste dar de baja, veo que todavía siguen de alta. Me podrías confirmar también por favor en qué fecha contactaste con el 1004 y cuándo enviaste la carta de baja?

 

Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
413 Visitas
amundsen
Yo probé el VDSL

El número ICC de la tarjeta principal es 893407170001934297 2 y quiero seguir con esta tarjeta. Los demás ya no necesito así que no quiero seguir pagando por Multisim.

 

Llame a 1004 martes la semana pasada y luego mande la carta para dar de baja las tres líneas la misma tarde.

Mensaje 5 de 11
410 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola amundsen

 

Confirmarte que ya tienes gestionada la baja del servicio multisim Guiño

 

Además, compruebo que los tres nº de teléfono móvil que me facilitaste ayer por privado, ya se encuentra de baja definitiva. Recuerda que la última factura que vas a recibir de esas numeraciones, es la que se emite el 1 de Febrero con el consumo y/o cuota desde el 18 de Diciembre hasta hoy 3 de Enero. Hasta que se emita esa factura de Febrero, esos nº van a seguir apareciendo en Mi Movistar para que puedas ver sus facturas, pero si los pruebas esta tarde, ya no deberían de estar operativos.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
390 Visitas
amundsen
Yo probé el VDSL

Gracias por su respuesta, no está exactamente arreglado. Por teléfono me informó que pudiera cambiar los the números a prepago, y así terminar el contrato inmediatamente, con un pago de diez euros en prepago. Lo que hice con otro número que tengo, pero me informaron que el era más fácil, y más económico, para los tres otros números, mandar una correo tradicional de la Oficina de correo a Movistar, para cancelar estos así que no tuve que pagar diez euros para cada número. Ahora usted me informa que voy a seguir recibiendo facturas de Movistar para cobrarme por estos números algo que va a costarme más que diez euros cada uno. Espero que hay algo que he malentendido aquí, porque si no, este no tiene razón, y me han engañado. 

Mensaje 7 de 11
386 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola amundsen

 

Para esos tres nº de teléfono móvil que me facilitaste por privado y que se encuentran ya de baja, no se solicitó un cambio a tarjeta prepago, sino que se pidió la baja definitiva de los nº de teléfono. En esos tres nº no se han cobrado 10€ por el cambio a tarjeta prepago de recarga.

La baja es efectiva desde hoy (lo solicitaste la semana pasada), por lo que la última factura es la que se emite en Febrero, con el consumo desde el 18 de Diciembre hasta hoy. A partir de hoy, esos tres nº de teléfono no van a generar más facturas, pero ten en cuenta que la factura Movistar se cobra a mes vencido, de ahí que vayas a recibir la última factura en Febrero.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
379 Visitas
amundsen
Yo probé el VDSL

Vale. Así que me sigue cobrándome  el 13 euros dos beses más para tres teléfonos?

Mensaje 9 de 11
369 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola amundsen

 

Se va a emitir una factura más el 1 de Febrero, con el consumo desde el 18 de Diciembre hasta el 3 de Enero. Pero no se van a cobrar dos meses más, ya que los nº de teléfono desde el 3 de Enero no generan consumo.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
354 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola amundsen

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
339 Visitas