Fax Punto Rojo

javy97
Yo probé el VDSL
Fax Punto Rojo

Hola, estoy intentando enviar Fax a Movistar para activar PUNTO ROJO en una linea MOVISTAR EMPRESAS, pero no hay forma. El fax da error como "Ocupado" / "No responde" y sin embargo lo están cobrando cada intento.

 

He probado estos números:

 

680016719

680017355

901503528

 

 

Y con ninguno se entrega... ¿hay otros números?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
162 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola javy97!

 

Al tratarse de una línea de empresas, necesito que me facilites por mp el número de teléfono de esa línea, NIF/CIF, teléfono de contacto y correo electrónico para que contacte contigo un departamento que trata ese tipo de líneas.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
136 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Privado enviado! 😉

Mensaje 3 de 4
121 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javy97!!

 

Acabo de ver que tu línea actualmente no se considera empresa, por a te he enviado por mp los pasos que tienes que seguir para solicitar el Punto Rojo.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
103 Visitas