Fax Reclamaciones Movistar particulares

doloresgarciandrade
Más integrado que la RDSI
Fax Reclamaciones Movistar particulares

Buenos días,

mi caso es exactamente igual q el del usuario de la comunidad juanfranciscoroca al que le ayudó TaniaN movistar .

Estoy intentando enviar al fax 680017355 el justificante de pago por parte de mi banco de una recarga de saldo de movil q realicé el 23/05/2014 y que no consta a Movistar ni lo puedo ver en el área de particulares: Mi Movistar movil, y el fax siempre está ocupado  Emoticono frustrado

Espero que esta vez no tarden 3 meses en resolver esta reclamación como le sucedió al usuario juanfranciscoroca.

Podrían facilitarme un correo electrónico para enviar en pdf el documento que me piden de mi banco?

Gracias por su ayuda. A la espera de sus prontas noticias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
1.071 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @doloresgarciandrade

 

Bienvenid@ a la Comunidad!! Puedes enviarme primero un mensaje privado con el número de teléfono al que hiciste la recarga, indícame si la has hecho por cajero o por internet, y el importe para ver primero si nos figuran datos para poder ayudarte. En caso de que necesitemos finalmente que nos envíes a nosotr@s el justificante ya te lo comento Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.042 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @doloresgarciandrade

 

Documento recibido y trámite realizado. Te he enviado también un privado con la información.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.016 Visitas