¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @xiloe
Hay dos formas de darse de baja, Comunidad Movistar y 1004.
Un Saludo
Editado 30-08-2014 15:08
Editado 30-08-2014 15:08
Hola @xiloe
Te he entendido perfectamente. Precisamente por eso te marcaba en rojo esa línea de mi respuesta. Independientemente de cuando se contrate, es el día 18 cuando comienza un nuevo período de facturación por el extra de datos. Por esa misma razón es muy importante a la hora de darlo de baja tenerlo igualmente en cuenta, si no lo haces antes del día 17, comienza otro período facturación. Ejemplo lo das de baja el el 19, un día después, caso de 500 MB, no realizan ningún abono. Caso de 1 GB, te devuelven 5 €, los otros 5 € están sujetos a ese inicio y por tanto consumo.
Un Saludo
EDITADO: ¿Puedes entrar en "Mi Movistar"? Comprueba ahí lo que tienes contratado actualmente y también lo facturado en está última factura del 1 de septiembre
Hola @xiloe
Veo que ya queda aclarada la consulta, muchas gracias pacofreire por la información y colaboración en el foro
Y a ti también @xiloe por aceptar el hilo como solucionado, por lo que podemos proceder al cierre del mismo
Muchas gracias a los dos por participar en La Comunidad!!
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram