Fecha Renovacion mensual de 1gb

xiloe
Yo probé el VDSL
Fecha Renovacion mensual de 1gb
Me gustaria saber que dia del mes,se renueva el gb de datos,que tengo contratado.
Espero que me oriente a tal fin.
Un cordial saludo.
Mensaje 1 de 7
5.650 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @xiloe 

 

 

  • Cuota mensual10 € (IVA incluido). La cuota mensual aplica por periodo de facturación (del día 18 al 17 del mes siguiente). En periodos incompletos, por alta o baja de la tarifa, se prorrateará por días en los que el servicio ha estado activado, con un mínimo de 5 €. Los precios indicados incluyen el IVA (21%) aplicado en Península y Baleares. En Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%.

 

Movistar Extra 1 GB

 

 

 

Hay dos formas de darse de baja, Comunidad Movistar y 1004.

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 2 de 7
5.647 Visitas
xiloe
Yo probé el VDSL
Hola pacofreire,quiza no me he explicado bien,mi intencion es solamente saber que dia de cada mes se renueva el gb,pues yo modique la tarifa el mes pasado y tengo esa duda.
Espero que puedas mirarlo,para tener claro cual es ahora mismo mi actual tarifa de datos.
Un cordial saludo.
Mensaje 3 de 7
5.639 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @xiloe 

 

Te he entendido perfectamente. Precisamente por eso te marcaba en rojo esa línea de mi respuesta. Independientemente de cuando se contrate, es el día 18 cuando comienza un nuevo período de facturación por el extra de datos. Por esa misma razón es muy importante a la hora de darlo de baja tenerlo igualmente en cuenta, si no lo haces antes del  día 17, comienza otro período facturación. Ejemplo lo das de baja el el 19, un día después, caso de 500 MB, no realizan ningún abono. Caso de 1 GB, te devuelven 5 €, los otros 5 € están sujetos a ese inicio y por tanto consumo.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

EDITADO: ¿Puedes entrar en "Mi Movistar"? Comprueba ahí lo que tienes contratado actualmente y también lo facturado en está última factura del 1 de septiembre

Mensaje 4 de 7
5.630 Visitas
xiloe
Yo probé el VDSL
Pacofreire.
Muchas gracias por tu interes y por la respuesta que has facilitado.
Atentanente.
Mensaje 5 de 7
5.617 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada @xiloe 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 6 de 7
5.608 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @xiloe 

 

Veo que ya queda aclarada la consulta, muchas gracias por la información y colaboración en el foro

 

Y  a ti también  @xiloe por aceptar el hilo como solucionado, por lo que podemos proceder al cierre del mismo

 

Muchas gracias a los dos por participar en La Comunidad!!

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
5.586 Visitas