Fiabilidad stocks WEB/1004??

marchur
Me electrocuté con el PLC
Fiabilidad stocks WEB/1004??

Buenas tardes,

 

El otro dia llamé al 1004 para hacer una portabilidad a Movistar, y la chica que me atendió me comentó que no quedaban iPhone 4S 16Gb, que es el terminal que me interesaba, y que por lo tanto no podia tramitarme la portabilidad...si no queria otro terminal...Le pregunté tambien si devia fiarme del stock de la web...para tramitarla cuando viera stock, y dijo que si.

 

El caso es que al colgar, consulté la web, y habia stock del de color negro (blanco no, no me dejaba contratar), así que tramité el pedido...Pero ahora me asalta la duda de...tendrán? No tendrán? No deberia ser un stock unico? y basarse todos en el mismo?

 

Alguien en mi misma situación, o alguien que haya hecho alguna portabilidad hace poco con iPhone 4S...y lo tenga en las manos? 😛

 

No se, si tengo avances en el tema, os comento. De momento acabo de confirmar los datos del pedido, con lo que la portabilidad va en marcha.

 

Grácias.

Mensaje 1 de 11
886 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @marchur, 

 

Comentarte que las ofertas de la web y las del 1004 son diferentes y el stock de cada terminal tambien es diferente. Si te han llamado para confirmar los datos, es porque ya se solicita a tu compañía actual la portabilidad, y se reserva el terminal. Si no hubiese stock, no se iniciaria la portabilidad hacía tu compañía.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
842 Visitas
marchur
Me electrocuté con el PLC

Muchas grácias Noelia por tan pronta respuesta.

 

Espero que todo vaya a buen puerto...comentaré por aquí los avances que vaya obteniendo.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 11
832 Visitas
marchur
Me electrocuté con el PLC

Buenas!

 

Poco ha durado mi alegria. He llamado a 1004 para consultar que hay de mi portabilidad, ya que aun no he recibido notícias de mi actual operador...y nadie ha sabido decirme nada. En portabilidades iniciadas, no ven nada con mi numero de movil...en el 1004 no pueden consultar el estado de mi pedido ya que lo hice por la web.

 

Alli me sugieren que pinche en el enlace de "contacto" y rellene el formulario para que se pongan en contacto conmigo...pero ese formulario da error y no consigo enviarlo nunca.

 

POR FAVOR! Alguien puede mirarme el estado de mi pedido web (confirmado mediante SMS y mail) en estos instantes? Puedo confiar en que voy a disponer de iPhone 4S 16Gb que pedí? Cuando me dirá algo mi actual compañia!

 

Si hay algun operador dispuesto a colaborar....Noelia, me hechas una mano?

 

Grácias!

Mensaje 4 de 11
820 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @marchur, 

 

Enviame por privado tu número móvil y nif para comprobar la solicitud.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
819 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @marchur,

 

Compruebo que de momento no se ha iniciado tu solicitud de portabilidad. He notificado tu consulta al departamento que gestiona las portabilidad vía web para que contacten contigo y te puedan informar al respecto.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
808 Visitas
marchur
Me electrocuté con el PLC

Muchas grácias Noelia, espero recibir alguna información en breve. Lo comentaré aquí para conocimiento del personal.

 

De momento, una estrellita para ti. Guiño

Mensaje 7 de 11
799 Visitas
marchur
Me electrocuté con el PLC

Genial, han llamado a la linea "portada", cuando habia indicado como tlf de contacto otro móvil. Y no hemos podido cogerlo.

 

Este cúmulo de cosas hacen que te replantees cosas...es increible.

Mensaje 8 de 11
792 Visitas
marchur
Me electrocuté con el PLC

Acabo de llamar al 1004, y un operador no muy simpático, me ha dicho que no consta ningun pedido registrado a mi nombre! (COMO???), y que en los pedidos realizados via WEB, se establece un período de 7 dias laborables, en los que Movistar se encarga de verificar datos, etc...para evitar solicitudes fraudulentas...

 

Me veo sin portabilidad, sin iPhone...y con cara de [¿#":(@!!!!BRRR], la verdad.

Mensaje 9 de 11
790 Visitas
marchur
Me electrocuté con el PLC

Hola! 17:30 - Llamada del 1004, para tramitar mi portabilidad. Me solicitan datos del pedido...(confirmación), me comentan las condiciones, y me marcan como fecha prevista de portabilidad el 14/03.

 

Lo que no me cuadra es el tema del envio del terminal. Espero que SEUR (u otro) avise con un poco d tiempo, y pueda desplazarme del trabajo a casa, dada la exclusividad de entrega del paquete. Alguien sabe si avisan almenos 1 dia antes?

 

Algo se mueve!

Mensaje 10 de 11
776 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @marchur, 

 

La empresa de mensajería te envía un sms el día antes informandote de que van a ir, y tambien el propio día Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
769 Visitas