Filip

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Filip

La verdad es que nose si es el lugar adecuado, pero ya estoy desesperado.

 

 
 
 
 

Les cuento mi problema :

 

El 29 de Octubre pasado compré un Filip a través de Movistar España. Inmediatamente me di cuenta de que la duración de la batería era muy pobre ( no más de 6 horas y eso actualizando manualmente), por lo que procedí a entregarlo al servicio técnico de Movistar España.

Hoy día 2 de Diciembre me han entregado uno nuevo !!, naturalmente mantengo la misma SIM pero el Filip tiene un IMEI diferente.

En la aplicación de mi iPhone no tengo manera de eliminar un “dispositivo registrado” para poder registrar el nuevo dispositivo con la misma SIM.

Tampoco a través del portal : https://euapi.myfilip.com/portal/#/login, puedo hacerlo, desde el servicio de atención al cliente me han indicado que me tengo que dirigir a :https://eusupport.myfilip.com/#/login pero en este último portal no me acepta mi usuario o password. (

En resumidas cuentas necesito eliminar el dispositivo registrado para poder registrar el nuevo dispositivo.

Me pueden ayudar ??

Mensaje 1 de 15
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14 RESPUESTAS 14
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Hola @jorges2!

 

Para poder ayudarte, aunque disponemos de unos datos registrados, por favor envíanos un mensaje privado indicando el número de móvil afectado que tienes dentro del reloj, así como los datos de la persona titular, nombre completo y NIF.

 

Un saludo.

Virginia



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Mensaje 2 de 15
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Hola @jorges2


Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

SaludosGuiño
Primi
 



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Mensaje 3 de 15
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Alguna noticia o doy por perdido esta compra ??
Como puedo dar de baja la inservible SIM ?? el Filip lo utilizaré como posavasos.
Mensaje 4 de 15
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Hola @jorges2

 

Lo trasladamos al departamento que lleva estas gestiones, para que lo antes posible, lo revisen y le informemos

 

Un saludo

Sandra



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Mensaje 5 de 15
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Buenas tardes,

 

Como sabes tengo el mismo problema que tu con el Reloj Filip y a fecha de hoy sigo sin ninguna solución por parte de Telefónica. Bueno, realmente sigo sin ningún tipo de respuesta desde que me  pidieron que contestase por lo Privado.

 

¿Has conseguido alguna solución? ¿Lo tienes operativo ya?  

 

A mi no me han contestado ni a la incidencia que abrí para que me devuelvan el importe de las cuotas mensuales que no puedo usar por culpa de Telefónica.

 

Confío que no pique la gente con la compra de este dispositivo que ni funciona, ni Movistar dispone de personal para el servicio técnico. 

 

Un saludo,

 

 

Mensaje 6 de 15
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Hola, @jorges2!

 

Te pedimos disculpas por la demora.

Nos comunican que la incidencia está solucionada, por tanto no debes tener dificultades para el registro de tu nuevo Filip.

 

Cualquier otra consulta, por aquí estamos.

Saludos.



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Mensaje 7 de 15
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Gracias. Problema solucionado. La solución era sencilla, eliminar el Filip de la base de datos para poder regístralo como un nuevo Filip. Increíblemente se ha tardado casi 3 meses. Ahora espero que la batería dure lo que indica el fabricante y ahora me toca reclamar los tres meses que me han cobrado y no le he podido dar uso.

saludos.

 

Mensaje 8 de 15
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Arriba verás mi respuesta.

saludos y suerte.

 

Mensaje 9 de 15
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Hola, @jorges2!

 

Nos alegramos mucho de que finalmente hayas podido realizar el registro de tu nuevo Filip.

Esperamos ahora que su funcionamiento sea el correcto y la batería dure lo que te indica el fabricante.

 

Reiteramos las disculpas por las molestias que te hayamos podido ocasionar y te agradecemos que utilices la Comunidad.

 

Saludos y Feliz Año.



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Mensaje 10 de 15
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Muchísimas gracias. También para todos vosotros unas felices fiestas.

No voy a tirar las campanas al vuelo como se dice, pero lo he puesto en marcha está mañana a las 08:30 y ahora que son las 11:55 veo que solo ha consumido un 5% de bateria, además la localización va perfecta.

Finalmente me siento satisfecho con el producto. Espero al finalizar el día poder decir que el Filip funciona tal como debiera.

Felices fiestas a todos.

 

 

Mensaje 11 de 15
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Ahora sí. Practicamente lleva encendido 24 horas con actualización automática cada hora y la bateria está al 50 %.

Feliz Año Nuevo a tdos.

 

Mensaje 12 de 15
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Hola Jorge, ¿me podrías decir de qué base de datos? A ver si me puedes ayudar tú ya que desde Movistar no lo hacen.

Muchas gracias
Mensaje 13 de 15
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No te puedo ayudar, tan solo decirte que me parece que Movistar ha eiminbado el Filip que tenía digamos sincronizado con la aplicación y he podido con mi mismo usuario de Filip añadir el nuevo Filip. Yo creo que te darán la misma solución que a mi que es la que desde el primer momento yo solicitraba.

Suerte y feliz año.

 

Mensaje 14 de 15
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Hola, @jorges2!Emoticono feliz

Como tu consulta ha sido resuelta, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.


Saludos.Guiño



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Mensaje 15 de 15
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