Fin de Permanencia

paspis
Más integrado que la RDSI
Fin de Permanencia

Me encuentro en el problema de que quiero cambiar de compañía y a fecha de hoy me dicen que son 24 los meses de permanencia. En el mes de junio confirme mi permanencia y me comunicaron que finalizaba el 12 de julio (se cumplen 18 meses). A partir de esta consulta recibo numerosas llamadas por parte de comerciales de Movistar para ofertarme nuevos contratos con nuevos terminales, cuando eso se realiza por lo general cuando finalizas la permanencia.

 

Entre los operadores que me atendieron y me confirmaron que la permanencia finalizaba el 12 de julio fueron:

B. I. del Departamento Servicio Cliente con número 272****

D. A. con número 244****

 

¿Alguien me puede ayudar o aconsejar?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
260 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
todavia te kedan unos buenos meses trankilo!!! o es de este año si es asi ya tienes otros 18 meses que cumplir que lo hacen automaticamente
Mensaje 2 de 5
187 Visitas
paspis
Más integrado que la RDSI

Si es de este año, pero me dicen que finalizo en enero del 2012, cuando en junio me confirmaron que finalizaba en julio. Si lo renuevan automaticamente tampoco coincide.  ¿Qué puedo hacer?. Gracias.

Mensaje 3 de 5
180 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @paspis

 

 

La permanencia no se renueva de forma automática. Solamente se renueva si haces un nuevo canje.

Si tú quieres, puedes facilitarme tus datos por mensaje privado y comprobamos que es lo que ha ocurrido con tu permanencia. Los datos necesarios son nombre, dni y teléfono.

 

 

Saludos! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
175 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @paspis

 

 

Te he enviado un mensaje privado con toda la información sobre tus permanencias.

 

Saludos! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
160 Visitas