Fin de permamencia

P3ta
Yo probé el VDSL
Fin de permamencia

Hola hace dos dias que acabe la permanencia y me gustaria informarme de un tema.

 

Yo tenia un contrato con consumo minimo en voz de 30€ y datos de 25€, al haber terminado ya la permanencia, ¿como elimino esas condiciones de mi contrato?

 

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 7
352 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @P3ta, 

 

Al finalizar la permanencia, las condiciones de gasto mínimo obligatorio automaticamente dejan de estar vigentes pero si tienes una tarifa con dichas cuotas, salvo que cambias a otra tarifa de voz o datos que suponga menor consumo, seguiras pagando este importe.

Para poder cambiar el tipo de contrato, puedes comprobar a través de este enlace las tarifas que hay actualmente, y una vez decidas la que te interesa la gestión puede realizarse a través del 1004.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
265 Visitas
P3ta
Yo probé el VDSL

Hola he intentado hablar con el 1004 a lo largo del dia pero no lo he conseguido, ¿tu o alguien del equipo del foro podria hacerme la gestion?

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 3 de 7
251 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @P3ta, 

 

Confirmame por privado el número de la línea y nif, así como la tarifa que te interesa y lo gestiono.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
245 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @P3ta

 

Ya te he gestionado el cambio de la tarifa de internet a la de 15€ y la baja del módulo Habla Findes. De esta forma tienes activado la tarifa internet 15, habla movistar 0 y habla 24 h, la cuota total de estas tarifas son 21€.

Confirmarte tambien que al haber finalizado la permanencia, ya no tienes ningún compromiso mínimo de consumo.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
230 Visitas
balto
Yo probé el VDSL

Me parece que el 1004 va a estar muy ocupado unos cuantos días, jejejejeje...

Mensaje 6 de 7
223 Visitas
P3ta
Yo probé el VDSL

Gracias Noelia, ahora mismo mientras estaba hablando por el movil me han llegado los sms informandome de los cambios, como siempre extraordinaria Guiño

 

Saludos y gracias de nuevo Guiño

Mensaje 7 de 7
222 Visitas