Fin de permamencia

Fin de permamencia

Hola hace dos dias que acabe la permanencia y me gustaria informarme de un tema.

 

Yo tenia un contrato con consumo minimo en voz de 30€ y datos de 25€, al haber terminado ya la permanencia, ¿como elimino esas condiciones de mi contrato?

 

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 7
237 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: Fin de permamencia

Hola @P3ta, 

 

Al finalizar la permanencia, las condiciones de gasto mínimo obligatorio automaticamente dejan de estar vigentes pero si tienes una tarifa con dichas cuotas, salvo que cambias a otra tarifa de voz o datos que suponga menor consumo, seguiras pagando este importe.

Para poder cambiar el tipo de contrato, puedes comprobar a través de este enlace las tarifas que hay actualmente, y una vez decidas la que te interesa la gestión puede realizarse a través del 1004.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
151 Visitas
Re: Fin de permamencia

Hola he intentado hablar con el 1004 a lo largo del dia pero no lo he conseguido, ¿tu o alguien del equipo del foro podria hacerme la gestion?

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 3 de 7
137 Visitas
Re: Fin de permamencia

Hola @P3ta, 

 

Confirmame por privado el número de la línea y nif, así como la tarifa que te interesa y lo gestiono.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
131 Visitas
Re: Fin de permamencia

Hola @P3ta

 

Ya te he gestionado el cambio de la tarifa de internet a la de 15€ y la baja del módulo Habla Findes. De esta forma tienes activado la tarifa internet 15, habla movistar 0 y habla 24 h, la cuota total de estas tarifas son 21€.

Confirmarte tambien que al haber finalizado la permanencia, ya no tienes ningún compromiso mínimo de consumo.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
116 Visitas
Re: Fin de permamencia

Me parece que el 1004 va a estar muy ocupado unos cuantos días, jejejejeje...

Mensaje 6 de 7
109 Visitas
Re: Fin de permamencia

Gracias Noelia, ahora mismo mientras estaba hablando por el movil me han llegado los sms informandome de los cambios, como siempre extraordinaria Guiño

 

Saludos y gracias de nuevo Guiño

Mensaje 7 de 7
108 Visitas