Fin de permanencia Fusión

chuca
Yo probé el VDSL
Fin de permanencia Fusión

Hola, mi pregunta es: ¿Qué pasa al finalizar la permanencia en fusión?, me siguen aplicando las tarifas de Fusión ó paso a una nueva tarifa más cara; si es así, que  tengo que renegociar otra vez la fusión? y como debo hacerlo, con cuanto tiempo de antelación para que no me lleguen cargos de una tarifa más cara.

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
423 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pinot noir
Yo probé el VDSL

chuca escribió:

Hola, mi pregunta es: ¿Qué pasa al finalizar la permanencia en fusión?, me siguen aplicando las tarifas de Fusión ó paso a una nueva tarifa más cara; si es así, que  tengo que renegociar otra vez la fusión? y como debo hacerlo, con cuanto tiempo de antelación para que no me lleguen cargos de una tarifa más cara.

Un saludo.


Hola,chuca!

 

Cuando finaliza la permanencia en fusión,el precio sigue siendo el mismo que has pagado hasta ahora,pero sin la permanencia.

 

Ten en cuenta que fusión no es una promoción,sino un producto y no caduca al cabo de x tiempo.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 2 de 6
419 Visitas
chuca
Yo probé el VDSL

Gracias Pinot noir  por la aportación, pero eso quiere decir que me van a mantener en el tiempo la tarifa?, dentro de 10 años también?, ó si sube para los que la contraten nueva, también me subirá a mi.

Saludos.

Mensaje 3 de 6
410 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

chuca escribió:

Gracias Pinot noir  por la aportación, pero eso quiere decir que me van a mantener en el tiempo la tarifa?, dentro de 10 años también?, ó si sube para los que la contraten nueva, también me subirá a mi.

Saludos.


En caso de que cambiaran las condiciones de la tarifa que tienes contratada,tienen que informarte con un mes de antelación y tú decides si quieres continuar o cambias.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 4 de 6
402 Visitas
chuca
Yo probé el VDSL

Gracias por la aclaración Pinot Noir.

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
387 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chuca!!

 

La información que te ha facilitado pinot noir es correcta (como no Emoticono feliz) por lo que no te preocupes, si estás contenta con tu paquete Fusión podrás continuar con ese servicio sin ningún inconveniente.

 

Un saludo chic@s



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
370 Visitas