Fin de permanencia... necesito un móvil

manonyoc
Yo probé el VDSL
Fin de permanencia... necesito un móvil

Pues bien, tengo super pocos puntos, y quiero sacarme un móvil a 0€, llevo un montón de años en movistar y nunca me han regalado bonos de puntos.

Es posible un "regalo" de puntos? Tengo también adsl de movistar... Algún comercial que me pueda hechar una mano?

Gracias!

Mensaje 1 de 6
800 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
hay una promocion en la que te ragalan puntos llama al 1004 y te informan
Mensaje 2 de 6
715 Visitas
manonyoc
Yo probé el VDSL

Si, creo que son los que he visto, pero para tarifa de mínimo 15€, y yo quiero la mínima de 6...tampoco quiero un móvil...quiero el motorola nuevo, pero no quiero pagar 61€...

Mensaje 3 de 6
700 Visitas
manonyoc
Yo probé el VDSL

que pasa en el 1004?? llevo 10 minutos y nadie me atiende!!!!

Mensaje 4 de 6
688 Visitas
necora54
Yo probé el VDSL

Buenas compañero, nadie te va a regalar puntos en el 1004 a menos que hables con bajas en el foro no te van a hacer ofertas ni en distri tampoco.

.
Mensaje 5 de 6
671 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @manonyoc,

 

Desde el foro los moderadores no realizamos ofertas comerciales Emoticono triste Puedes contactar con el 1004 y que informen al respecto.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
653 Visitas