Fin de permanencia, quiero liberar mi terminal.

Txetxutp
Mi vida cambió con el ADSL
Fin de permanencia, quiero liberar mi terminal.

Hola quiero liberar mi terminal y es casi imposible hacerlo por linea, me han comentado que os puedo escribir por aquí.

Mensaje 1 de 6
313 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Txetxutp
Mi vida cambió con el ADSL

Ok primer lugar discupas por que no sabia como funciona, ahora ya me han dicho que debo de escribir mi solicitud aquí.

 

Quisiera liberar mi terminal tras pasar la permanencia gracias.

Mensaje 2 de 6
300 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenas tardes @Txetxutp

 

Envíame un mp con los datos que te indico a continuación y miramos a ver si está disponible el código Guiño

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que se adquirió el terminal
* Marca y Modelo
* Código IMEI.

         Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
283 Visitas
Txetxutp
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Nuria, muchas gracias, te acabo de enviar los datos por mensaje privado.

Mensaje 4 de 6
258 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días @Txetxutp

 

Están disponibles los códigos de los 2 terminales Emoticono feliz .. Así que te acabo de enviar un mp en el que te indico cuales son los pasos que debes seguir para liberarlos. Cuando tengas un momentín y puedas probarlos, avísame porfi.

 

     Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
239 Visitas
Txetxutp
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, han funcionado muy bien y ya tengo mis terminales liberizadas, no son grandes marcas pero son de aquellos moviles que sirben para llamar sin que la bateria te deje tirado 😄 

Mensaje 6 de 6
231 Visitas