Fin de permanencia y cambio de movil.

rope7
Yo probé el VDSL
Fin de permanencia y cambio de movil.

Hola,

 

El caso es que tengo una blackberry curve 8520, y en nada termina mi permanencia.

Ultimamente me va muy mal, se me bloquea, tarda en cargar, y también la  tube que arreglar porque me salia un error que no me dejava iniciarla y tube que usar copias de seguridad y de más.

Entonces, visto que la bb me va mal , quiero cambiarme de movil, a un táctil seguramente y queria saber , si es mejor que me espere a terminar la permanencia para ver si movistar me hace alguna promocion u oferta buena o si podria llamar ya porque me queda menos de un mes.

También queria saber si se siguen dando puntos para conseguir el movil que se quiere. Yo soy de contrato y no estoy descontento con movistar, pero si veo que no obtengo un táctil, mínimamente bueno , supongo que valoraré las otras operadoras, que ya he ojeado un poco y tienen algunas ofertas buenas. 

 

Muchas gracias,

 

saludos.

 

 

Mensaje 1 de 2
398 Visitas
1 RESPUESTA 1
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Lo mejor es ue esperes a que tengas la permanencia terminada, es cuando te pueden dar algún punto extra con los que poder cambiar de terminal, y caso de que no, ya sabes, portabilidad y ....

 

saludicos.

Mensaje 2 de 2
309 Visitas