Fin de permanencia

Fin de permanencia
Hola amigos!! Porfavor, quien me puede aclarar fecha exacta de fin de permanencia de mis lineas??馃槉
Mensaje 1 de 7
328 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Re: Fin de permanencia
Porfavor, alguien me puede responder?? Gracias
Mensaje 2 de 7
304 Visitas
Highlighted

Mensaje 3 de 7
286 Visitas
Highlighted
Fin de permanencia
Hola!! Me gustaria que alguien me informara, de la fecha exacta de mi fin de permanencia de mis lineas.
Mensaje 4 de 7
296 Visitas
Highlighted

Hola Sr.CALAMARDO,

Si me env铆as un mp con el n煤mero de tel茅fono y NIF, podr茅 echarle un vistazo a esa permanencia para informarte de ella.

Un saludo y buenas tardes 馃檪

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusi贸n, Tarifas M贸vil, ADSL y Fibra, M贸viles, Televisi贸n y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los 煤ltimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor F煤tbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si a煤n no lo eres, reg铆strate, 隆隆es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Tambi茅n te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Soluci贸n aceptada.png
Mensaje 5 de 7
273 Visitas
Highlighted

Hola Sr.CALAMARDO!!

La suscripci贸n que tienes es de 24 meses y al comenzar el 29/11/12 finalizar谩 el 29/11/2014, el importe de compensaci贸n actual es de 136.13鈧

Un saludo y buenas tardes 馃檪

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusi贸n, Tarifas M贸vil, ADSL y Fibra, M贸viles, Televisi贸n y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los 煤ltimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor F煤tbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si a煤n no lo eres, reg铆strate, 隆隆es gratis!!: mi movistar

Soluci贸n aceptada.png
Mensaje 6 de 7
255 Visitas
Highlighted

Hola Sr.CALAMARDO!!

Como entiendo que ya est谩 resuelta tu consulta, procedo a cerrar el hilo.

En el caso de que te quede alguna duda pendiente relacionada con este caso, recuerda que siempre tienes la opci贸n de enviarme un mensaje privado.

Un saludo y buenas tardes :smileyhappy:

Soluci贸n aceptada.png
Mensaje 7 de 7
231 Visitas