Fin de promocion premium extra

JavierMenero
Yo probé el VDSL
Fin de promocion premium extra

Hola, quisiera saber cuando se termina la promocion de 4 meses de Premium Extra, para que me paseis a mi contrato, Futbol Total, creo que se terminaba en Febrero, pero no estoy seguro.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
848 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierMenero :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
810 Visitas
JavierMenero
Yo probé el VDSL

Hola, ya os he enviado el privado

Mensaje 3 de 6
800 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierMenero :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
793 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierMenero!

 

Comprobamos que la promo de premium extra termina el 22/03/2018 .

 

 Una vez que finalice la promo  puedes darlo de baja siguiendo los pasos de este post .

 

También puedes solicitar que la quitemos nosotros .

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
769 Visitas
JavierMenero
Yo probé el VDSL

El 22-3?? creía que se terminaba antes, así aun faltan dos meses, vale cuando toque ya os avisare, quiero que lo cambieis vosotros, me viene mejor.

De momento nada mas, gracias.

Mensaje 6 de 6
762 Visitas