Fin permenencia

nevat
Mi vida cambió con el ADSL
Fin permenencia

Escribo el el foro antes de entrar en el mundo del 1004 pq veo que por aquí las cosas se solucionan más rápido.

 

Vereis, se me termino la permanencia a final de año, aunque me gustaría que lo pudiesen comprobar porque nunca se sabe jeje. Pues bién, en ese momento no me dio por llamar por un nuevo movil ni historias, no lo necesitaba, cambié la tarifa y ya esta, pero el movil empieza a estar cascadillo así que entré al programa de puntos a pegar un vistazo, no quiero un movil top jajaja y además no lo quiero grande, pero ya que estoy pues quiero uno decente, me he fijado en el HTC Wildfire S, es pequeño y esta bien. El tema es q por puntos y una tarifa baja, habla y navega 21 (como tengo adsl hay descuento jeje) me sale por bastante más de 100€, cosa que me niego a pagar. He mirado en otras compañias, Orange y Yoigo pq Vodafone jeje parece que tb deja de ofertar moviles y me sale entre 40 y 69 €. La pregunta es, movistar me puede ofrecer ese movil por un precio menor de 40€ con la tarifa que  he dicho? Porque si no lo puede hacer, ni llamo, no me apetece discutir con los diferentes departamentos jejeje

 

Un saludo y gracias!

Mensaje 1 de 2
168 Visitas
1 RESPUESTA 1
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Ante nada darte la bienvenida a la Comunidad.

 

En referencia a tu pregunta, los moderadores de la Comunidad no pueden hacerte ofertas comerciales, con lo cual deberás llamar al 1004, acercarte a un distribuidor o ver el catálogo de móviles. Te dejo el enlace para que le eches un vistazo, y sí, puedes conseguir el Wildfire S con esas condiciones, sólo depende de los puntos que tengas. Puedes entrar en CanalCliente para consultarlos y ver si de aquí a final de año te da.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 2
131 Visitas