Final de permanencia y posible facturación errónea

Kansuplo
Yo probé el VDSL
Final de permanencia y posible facturación errónea

Muy buenas!!

 

El mes pasado (julio) concluí la permanencia de mi teléfono móvil y querría saber si existe alguna oferta vigente en movistar pues estoy mirando ofertas de otras compañías.

 

Por otro lado tengo contratada una tarifa plana de internet y voz pagando en torno a 40 euros,sin embargo las dos últmas facturas me ha venido 74 euros... una barbaridad.

 

A ver si algún moderador me puede echar una mano, ya que mi experiencia con el 1004 casi siempre ha sido nefasta.

 

Un saludo y gracias por adelantado.

 

 

Mensaje 1 de 5
265 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Kansuplo

 

 

Desde la Comunidad no realizamos ofertas comerciales, pero puedes consultar a través de la web con tu contraseña y usuario las ofertas disponibles a través del Programa de Puntos, el catálogo de terminales, y los precios en función de la marca, modelo y gasto mínimo que selecciones Emoticono feliz

 

Para poder comprobar el motivo por el cual se ha elevado tu facturación en los últimos dos meses, puedes enviarme cuando puedas un mp con tu nº de teléfono y Nif, y le echo un ojo Guiño

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
255 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Kansuplo

 

 

 

Acabo de echarle un ojo a tus facturas, y te comento: estos dos últimos meses han sido más elevadas porque has hablado más minutos que otros meses anteriores y has agotado los 300 min de la tarifa que tienes contratada ("Habla 25"). Por ejemplo, en la última factura, tienes un exceso de aproximadamente 1h45min, y en la factura de Julio casi 2h. Ten en cuenta, que cuando se agotan los minutos de tu opción de ahorro, el exceso se abona a 0.18€/min (siempre +iva y +establecimiento de llamada).


 

Te aconsejaría, ya que muchas de tus llamadas son a teléfonos de Movistar, que contrataras por ejemplo la opción de ahorro "Habla Movistar", que te permite por una cuota de tan sólo 6€, hablar de forma gratuita con nº de Movistar de lunes a viernes y además incluye un bono de 250 min/mes los fines de semana para llamar a cualquier compañía. Los establecimientos de llamada no están incluídos dentro de la franquicia de esta tarifa Emoticono feliz


 

Te dejo por aquí este enlace para que le puedas echar un vistazo a las opciones de ahorro que Movistar pone a tu disposición Emoticono feliz

 

 

Si tienes cualquier otra duda, avísame porfa.

 

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
233 Visitas
Kansuplo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
228 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Kansuplo

 

 

Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad Emoticono feliz  Para cualquier cosa, ya sabes que por aquí nos tienes Guiño

 

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
223 Visitas