Finaliza la validez del número durante portabilidad

AngelesGlz
Más integrado que la RDSI
Finaliza la validez del número durante portabilidad

Buenas noches.

Esta mañana realicé la portabilidad de mi número a otra compañía; sin embargo, me ha llegado un mensaje de que la validez de mi número ha caducado.

Seguiría en pie mi portabilidad? Ya que la he realizado antes de que caducara. O, como aún no me ha llegado la nueva SIM, ya no tengo la posibilidad de usar este número?

Gracias de antemano.

@Movistar 

Mensaje 1 de 2
187 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelesGlz

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

En lo que respecta a vigencia de las líneas prepago Movistar, en este enlace tienes la información.

 

Te recordamos que puedes visualizar tu contrato en tu Área Privada.

 

Un saludo 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
103 Visitas