Buenas noches.
Esta mañana realicé la portabilidad de mi número a otra compañía; sin embargo, me ha llegado un mensaje de que la validez de mi número ha caducado.
Seguiría en pie mi portabilidad? Ya que la he realizado antes de que caducara. O, como aún no me ha llegado la nueva SIM, ya no tengo la posibilidad de usar este número?
Gracias de antemano.
Hola @AngelesGlz
Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
En lo que respecta a vigencia de las líneas prepago Movistar, en este enlace tienes la información.
Te recordamos que puedes visualizar tu contrato en tu Área Privada.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram