Finalización de permanencia debida a la adquisición de un terminal

PALB
Yo probé el VDSL
Finalización de permanencia debida a la adquisición de un terminal

Hola

 

El años pasado adquirí un movil con puntos (movis?) y recuerdo que tenia permanecia pero no recuerdo la fecha ni la duración.

 

¿Por favor, podrían confirmarme el alcance de dicha permanencia?

 

Saludos y gracias

 

PALB

Mensaje 1 de 4
197 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @PALB!

Envíame si quieres un mensaje privado con el número de teléfono, tu nombre completo y tu DNI y lo miramos

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
170 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @PALB!Emoticono feliz

Recibido mensaje con tus datos.

 

He comprobado que el compromiso de permanencia en tu línea asociado a la adquisición de un terminal finalizó el 29/03/2015. Actualmente no tienes vigente ningún compromiso de permanencia en tu línea móvil.

 

Gracias por utilizar la Comunidad.

Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
157 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @PALB!Emoticono feliz

Como tu consulta ha sido resuelta, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.
Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
151 Visitas