Finalización de permanencia

pepelopez1
Más integrado que la RDSI
Finalización de permanencia

Hola,

 

Sospecho que mi permanencia ha terminado ya (echando cuentas respecto a cuando firmé el contrato), pero me gustaría confirmarlo antes de hacer ningún movimiento pues no me apetece llevarme un susto. He mirado en la web eso de mirarlo a través del programa de puntos pero no soy capaz, ¿hay alguna otra forma de mirarlo en el canal cliente?

Mensaje 1 de 5
279 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Bienvenid@ a la Comunidad @pepelopez1!! 

 

Envíame tus datos por privado y te confirmo si has finalizado la permanencia. Guiño

 

nº de telef
nombre / apellidos y DNI  

 

    Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
226 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @pepelopez1 Emoticono feliz!!

 

Si, permanencia finalizada con fecha 2 Feb. 2013.

 

Cualquier otra consulta por aquí seguimos. Guiño

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
214 Visitas
pepelopez1
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias 🙂 Un saludo.
Mensaje 4 de 5
197 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    De nada @pepelopez1 Emoticono feliz Un placer!!!!!!!

 

Te he enviado un privado, por favor, échale un vistazo cuando tengas un momento.

 

    Gracias!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
175 Visitas