Hace algunos dias recibi un mensaje que me decia que perdia mi numero de telefono por no hacer una recarga durante seis meses. El problema es que no estoy ni estare en España en los proximos meses, y queria saber si puedo revertir el proceso.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @AlbertoSanchezBustamante!
Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, el Icc (numeración impresa en la tarjeta sim) y lo miramos.
Saludos.
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Hola, @AlbertoSanchezBustamante!
La Tarjeta móvil Movistar tiene un periodo de validez de 6 meses desde el momento en que se produce la activación de la línea. Estos 6 meses se renuevan con cada recarga. Si en esos 6 meses se agota el saldo o no se recarga, se abre una ventana de 54 días para recargar. Si en esos 54 días no se recarga, el servicio queda definitivamente interrumpido, procediéndose a la desactivación de la Tarjeta y pérdida del número de teléfono.
En tu caso compruebo que debes realizar una recarga antes del 26/06 para evitar que caduque la tarjeta sim. Aquí te dejo este enlace para que puedas realizar una recarga desde la web, si lo deseas.
Saludos.
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