Finalizar financiacion movil

marxxx25
Más integrado que la RDSI
Finalizar financiacion movil
Hola buenos dias, queria consultar si quisiera finalizar una financiacion de un movil, deberia pagar solo lo que me queda pagar del movil, o tendria que pagar algun tipo de gasto de gestion o algun interes?

Gracias!
Mensaje 1 de 3
1.026 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @marxxx25 

 

 

¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

 

  

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

 

Normas de la comunidad

 

 

La Financiación es exclusiva para Clientes Movistar. Por esa misma razón, desde que ellos eliminaron el apoyo directo en las compras de Terminales, no tiene ningún tipo de interés, ni TIN ni TAE. 0 %, o sea 0 €.

 

Es posible cancelar la deuda pendiente. Pero eso tiene una comisión por cancelación. Del 1% del total para el primer año o del 0,5 % del total para el segundo, (Evidentemente, para financiaciones a 24 meses).

 

Si estuvieras interesad@, desde la Financiera te facilitarían una cuenta de CaixaBank ("La Caixa") para que realizases ese ingreso. 

 

 

Teléfono, 902 101 787           Telefónica Consumer Finance. Atención al Cliente.

 

 

 Un Saludo :smileyhappy:

 

Mensaje 2 de 3
1.023 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola marxxx25!

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Como es costumbre Emoticono sacando la lengua la información de es correcta (gracias por tu dedicación).

Tan solo añado que también puedes ir a una tienda de Movistar, al ejercer de mediadores con la financiera, para que te indiquen los pasos a seguir a la hora de finalizar la financiación.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
999 Visitas