Financiación Movil

MOCHOTRE
Yo probé el VDSL
Financiación Movil

Buenas,

 

Tengo un problemilla causado como siempre por "Fusión".

 

Tengo una linea adicional al paquete de fusión asociada a una cuenta corriente diferente a la que tengo el fijo.

 

es decir.

 

Fusión -> Cuenta BBVA

Adicional -> Cuenta Caixa.

 

He ido a un distribuidor y me han hecho un pago a plazos de la linea adicional con la cuenta de facturación de la caixa.

 

Pues bien, me acabo de dar cuenta que me están cargando los pagos de la cuenta a plazos en el BBVA.

 

Tengo un contrato firmado en el que se especifica que voy a pagar los plazos por la cuenta de la caixa y no lo están cumpliendo.

 

¿que hago?

Mensaje 1 de 4
167 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MOCHOTRE 

 

En relación a la incidencia que nos planteas, lamento indicarte que desde la Comunidad no podemos modificar la cuenta bancaria en la cual te cargan las cuotas del terminal financiado Emoticono triste. Para esta gestión, es necesario que acudas al distribuidor de Movistar en el cual te realizaron la gestión de financiación.

 

Disculpa por las molestias ocasionadas. Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
139 Visitas
MOCHOTRE
Yo probé el VDSL

El distribuidor dice que no puede cambiarla, que llame a Finconsum y Finconsum me dice que es un producto de Movistar y tampoco puede.

 

Tengo un contrato que no se está cumpliendo nadie ni Finconsum ni Movistar. 

 

La verdad es que nadie me da una solución

Mensaje 3 de 4
133 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Siento mucho las molestias ocasionadas @MOCHOTRE, pero desde la Comunidad no es posible realizar la modificación que nos solicitas.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
119 Visitas