Financiación de Samsung galaxy s3 y/o Iphone 5

oswaldo_munozmatos
Más integrado que la RDSI
Financiación de Samsung galaxy s3 y/o Iphone 5

Buenas noches,

 

Tengo movistar fusión y acabo de hacer una portabilidad para agregar una línea adicional. Hoy he ido a una tienda para ver la posibilidad de renovar mi móvil(tanto como del que tenía ya en fusión como el de la portabilidad) y poder sacarme el Galaxy S3 y el Iphone financiados.

Me piden la nómina, recibos, etc y se los entrego para comenzar la solicitud del financiamiento, pero al ver que mi NIE vence el próximo año me dicen que no lo puedo solicitar porque la financiación(24 meses) es mayor al vencimiento de mi NIE.

Sé que esto es un problema más de la entidad que financia los móviles que de Movistar, pero quiero quejarme porque es algo que me parece muy injusto y fuera de todo sentido para mi. Excluirme de la financiación sólo porque mi tarjeta de residencia vence cada dos años sin ver siquiera si tengo la capacidad adquisitiva para poder pagar los móviles es algo que no entiendo.

Mensaje 1 de 4
562 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola oswaldo_munozmatos,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Respecto a lo ocurrido, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y te agradecemos cualquier aportación o sugerencia que quieras exponer en el foro.

Sobre lo que comentas, estás en lo cierto, ya que es competencia de la financiera la que toma ese tipo de decisiones valorando cada petición; Desde Movistar en estos casos no podemos hacer nada Emoticono triste

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
522 Visitas
rafelet
Yo probé el VDSL

Aprovecho para hacer una pregunta sobre el tema.

Soy de fusión, puedo hacerme con un movil que esté en el catálogo, pagando una buena parte y financiando el resto? y financiar en menos de dos años?

Ejemplo: doy 300 de entrada y financio el resto a 12 meses. Es posible?

Donde se tramita, en cualquier tienda Movistar?

También puedo dar como parte del pago un Iphone4 tengo entendido, en la tienda también?

Gracias

Mensaje 3 de 4
500 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rafelet,

 

Lo tendrás que consultar con la financiera: acércate a una tienda de Movistar que tenga el modelo que te interesa donde podrás sugerir la financiación. Esa solicitud pasará a la financiera donde podrá estudiarla para decidir si es viable.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
449 Visitas