Tengo aprobada una financiación para un terminal desde el día 19 de septiembre y no tengo número de pedido en la financiera está todo bien en varias ocasiones e llamado al 1004 y me an hecho dos veces la reclamación del pedido y todavía no me an solucionado nada venga Movistar a ver por dónde tiramos ahora
Hola @Lulo1
Bienvenid@ a la Comunidad.
Para poder ayudarte y comprobar el estado de tu pedido, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lulo1
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lulo1
Para poder consultarlo e informarte necesitamos que nos envíes el nº del pedido que te facilito a través de la web.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El problema k tengo es k no me dieron número de pedido tengo el número del contrato aprobada por la financiera y me llevo así desde el día 19 de septiembre
Editado 02-10-2020 18:48
Editado 02-10-2020 18:48
Hola @Lulo1
No nos aparece pedido formalizado.
Según la información de la que disponemos, una vez aprobada la financiación, deberás confirmar que quieres seguir adelante con la operación. Para ello recibirás un segundo código por SMS, que servirá como firma electrónica de la financiación. Solo si no has sido cliente anteriormente de TCF o tienes el dni caducado en su base de datos tendrás que enviar la fotografía de tu DNI por delante y por detrás, y en cuanto se verifique que la fotografía ha llegado correctamente se lanzará tu pedido.
Cuando esté todo el proceso de financiación finalizado te deben enviar un email de confirmación de pedido con el número para hacer seguimiento.
¿Has realizado esos pasos?
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si cuando hice la financiación me llegó dos email al correo uno hera el contrato y otro para la firma digital con el DNI por ambas caras y así lo hice y el número de pedido no llegó
Hola cómo puedo cancelar un pedido de un terminal para volver hacer una financiación nueva ya k no me llegó número de pedido lo cancele hace tres días y no recibo respuesta existe algún número de teléfono para cancelarlo por favor llevo así desde el día 19 de septiembre 😡
Hola @Lulo1
El pedido no llegó a confirmarse, por ello no te llegó el nº del mismo. Al no haber ningún pedido en curso, puedes volver a gestionar uno nuevo con financiación.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram