Financiación de terminal sin número de pedido

Lulo1
Mi vida cambió con el ADSL
Financiación de terminal sin número de pedido

Tengo aprobada una financiación para un terminal desde el día 19 de septiembre y no tengo número de pedido en la financiera está todo bien en varias ocasiones e llamado al 1004 y me an hecho dos veces la reclamación del pedido y todavía no me an solucionado nada venga Movistar a ver por dónde tiramos ahora

Mensaje 1 de 10
344 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lulo1

 

Bienvenid@ a la Comunidad.


Para poder ayudarte y comprobar el estado de tu pedido, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
306 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lulo1

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
287 Visitas
Lulo1
Mi vida cambió con el ADSL

Ok gracias

Mensaje 4 de 10
280 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lulo1

 

Para poder consultarlo e informarte necesitamos que nos envíes el nº del pedido que te facilito a través de la web.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
264 Visitas
Lulo1
Mi vida cambió con el ADSL

El problema k tengo es k no me dieron número de pedido tengo el número del contrato aprobada por la financiera y me llevo así desde el día 19 de septiembre

Mensaje 6 de 10
262 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lulo1

 

No nos aparece pedido formalizado.

 

Según la información de la que disponemos, una vez aprobada la financiación, deberás confirmar que quieres seguir adelante con la operación. Para ello recibirás un segundo código por SMS, que servirá como firma electrónica de la financiación. Solo si no has sido cliente anteriormente de TCF o tienes el dni caducado en su base de datos tendrás que enviar la fotografía de tu DNI por delante y por detrás, y en cuanto se verifique que la fotografía ha llegado correctamente se lanzará tu pedido.

 

Cuando esté todo el proceso de financiación finalizado te deben enviar un email de confirmación de pedido con el número para hacer seguimiento.

 

¿Has realizado esos pasos?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
252 Visitas
Lulo1
Mi vida cambió con el ADSL

Si cuando hice la financiación me llegó dos email al correo  uno hera el contrato y otro para la firma digital con el DNI por ambas caras y así lo hice y el número de pedido no llegó 

Mensaje 8 de 10
249 Visitas
Lulo1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola cómo puedo cancelar un pedido de un terminal para volver hacer una financiación nueva ya k no me llegó número de pedido lo  cancele hace tres días y no recibo respuesta existe algún número de teléfono para cancelarlo por favor llevo así desde el día 19 de septiembre 😡

Mensaje 9 de 10
239 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lulo1

 

El pedido no llegó a confirmarse, por ello no te llegó el nº del mismo. Al no haber ningún pedido en curso, puedes volver a gestionar uno nuevo con financiación.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
227 Visitas