Financiación móvil cancelar

Pinky1979
Más integrado que la RDSI
Financiación móvil cancelar
Hola me gustaría saber que tengo que hacer para cancelar la reserva de financiación de un teléfono móvil, pues yo había echo hoy una, y mi marido me había comprado otro móvil. El teléfono móvil aun esta en la tienda.
Mensaje 1 de 2
430 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Pinky1979

Una vez  que se  presenta la documentación en la tienda, el punto de venta realizará un estudio de autorización; enviará la documentación a la financiera y está facilitará una respuesta de aprobación o denegación (  24 a 48 horas aprox ).

Si todavía no has firmado el contrato puedes gestionar la cancelación desde la página web www.telefonicaconsumerfinance.net , en el apartado de apartado de “ Particulares” / Atención al cliente. En dicho apartado, seleccionas “ No cliente” y en tipo de Consulta completar Consultas  / Peticiones y rellenar el formulario para solicitar la cancelación

Si ya has firmado el contrato debes dirigirte al punto de venta dónde se ha formalizado la operación.

Un saludo

Yolanda

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 2
378 Visitas