Financiación smartphone + Fusión Cero.

ajmraven
Mi vida cambió con el ADSL
Financiación smartphone + Fusión Cero.

Buenas, 

He contratado movistar fusión cero. Me dijeron que podría financiar el Huawei Ascend p6 en cualquier distribuídor movistar presentando la primera factura de movistar fusión cero.

 

Me pregunto si es posible adelantar dicha financiación de alguna manera.

 

Un saludo,

Angel

 

Mensaje 1 de 4
239 Visitas
3 RESPUESTAS 3
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ajmraven

 

La financiación se realiza en distribuidor mediante otra empresa que presta dicho servicio, así que tendrías que consultar en el distribuidor en el que solicites el terminal, ya que en este caso depende de las condiciones que aplique la financiera no de MovistarGuiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
180 Visitas
ajmraven
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, pero la operadora del 1004, me dijo que sería necesario presentar la primera factura de fusión cero para la financiación del movil. ¿Es así o puedo financiarlo sin más e integrarlo en la factura de fusión cero sin presentarla?

Mensaje 3 de 4
168 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ajmraven

 

Como te comento más arriba, las condiciones y lo que te pidan depende de la financiera, y es en la tienda donde podrán indicarte, ya que nosotros no disponemos de esa información.

 

Un saludo Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
160 Visitas