Financiación y Factura

comapkgz
Más integrado que la RDSI
Financiación y Factura

Estoi financiando dos iphones 5S a 24 meses y tengo un contrato echo con internet (con una permanencia de 12 meses). Uno de los moviles realice todo los papeles el dia 1/8/14 y el otro el 4/8/14 y aun no me a llegado ningun tipo de factura.

 

¿Cuando me llega, el dia que hice los papeles o mas tarde?

¿En la factura me aparece la financiacion y los datos + consumo de movil? ¿O la financiacion va por separado?

 

Yo pense que a primeros de cada mes (ejmpl este mes) me aparecria en la cuenta la cantidas de la financión XX mas el internet XX mas los que gastara de llamadas o mensajes XX, vamos todo junto. Pero estamos a dia 4 y aun no me pasaron nada por el banco.

 

Gracias, un saludo

 

Mensaje 1 de 2
115 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @comapkgz 

 

Tienes la información básica información disponible sobre la financiación o pago a plazos en la propia web, junto con un apartado de preguntas frecuentes que responden las dudas más habituales, te dejamos el enlace. La financiación se cobra en la factura, dependiendo de la fecha en la que te hayan activado esa financiación, lo que ya tienes que consultar con el distribuidor donde lo has realizado o la financiera.

 

Un saludo y buen finde Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
97 Visitas