Financiación

Joshua2
Mi vida cambió con el ADSL
Financiación
Hola tengo un teléfono móvil financiado por vosotros. Quiero pagar todo lo que me queda por pagar. ¿Cómo lo puedo hacer? Gracias un saludo
Mensaje 1 de 3
452 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Joshua2

 

 

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

Condiciones de Servicio de la Comunidad

 

 

 

En principio, salvo cambios recientes, la liquidación anticipada de la financiación supone penalizaciones económicas.


"Es posible cancelar la deuda pendiente. Pero eso tiene adicionalmente una comisión. 1% del total para el primer año o un 0,5 % del total para el segundo, (Evidentemente para financiaciones superiores a 12 meses). Si estuvieras interesado, desde la Financiera te facilitarían una cuenta de CaixaBank ("La Caixa") para que realizases el ingreso"

Para asegurarte completamente si eso sigue siendo así es conveniente que contactes directamente con la Financiera. Mediante lamada al número que se indica a continuación o accediendo a su página Web y rellenando el correspondiente formulario de consulta

Teléfono, 902 101 787           Telefónica Consumer Finance. Atención al Cliente.


Un Saludo Emoticono feliz

 
 
Mensaje 2 de 3
435 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Joshua2,

 

Veo que pacofreire ya te ha informado, y como bien indica lo mejor es contactar con la financiera llamando al 902101787 para que te informen si es posible esa opción.

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
363 Visitas