Financiación

Chito32
Yo probé el VDSL
Financiación

Hola, mi pregunta es simple, tengo contratado Fusion 2, paquete premium, fibra y demás, pues bien hace unos días me dan una oferta para un galasy S8+ y la acepto, me envían el cupón para el canje y hasta ahí todo bien y rápido, hoy me llaman de la tienda movistar para ir a buscar mi móvil nuevo y me llevo la sorpresa de que no me aceptan la financiación cuando no tengo deudas con movistar ni nada que se le parezca. Mi pregunta es como puedo saber el motivo por el cual me lo han denegado pues no termino de entenderlo.

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 6
395 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Chito32, es un placer,

este tema debes tratarlo directamente con la propia Financiera (es la que tiene potestad para analizar, estudiar  y si procede aprobar los expedientes), ya que desde aqui no se gestiona ningun tipo de consultas relacionadas con estas operaciones.

   Te adjunto las vias de contacto correspondientes a Telefónica Consumer Finance, por si deseas contactar con ella, a fin de recabar informacion:

 

-Teléfono: 902 101 787.

-Pincha aqui para acceder a Telefonica Consumer Finance.

 

   Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
375 Visitas
Chito32
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta thonio, contactare con ellos para saber el motivo, una vez mas gracias.

Mensaje 3 de 6
355 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @Chito32

 

Veo que @thonio (Muchas Gracias) ha atendido tu consulta.. para lo que necesites estamos por aquí..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
347 Visitas
Chito32
Yo probé el VDSL

Ciertamente thonio me ha asesorado y siguiendo sus indicaciones he contactado con la financiera y para mi sorpresa sigo igual, pues no me han dicho absolutamente nada pues según ellos es información interna de la financiera y ellos (la persona que me atendió de la financiera) no tienen acceso a dicha informacion.

 

Con lo cual entonces parece que la solución que me queda por lo que veo (y no me agrada) es sacar el teléfono con otra compañía pues en la que estaba anteriormente si me financiaron en su momento y sin problemas los terminales. Así que después de haber hecho la portabilidad de 2 lineas a movistar y tener contratado fusión 2 con un paquete premium, parece que me toca volver a portar a otra compañáa para poder cambiar de terminal. 

Mensaje 5 de 6
338 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chito32

 

 

Como te ha comentado @thonio ( gracias por tu aportación ) el tema de la financiera es ajeno a Movistar, has de contactar a través de: Telefónica Consumer Finance,

 

 

Lamento mucho no poder darte mas información desde aquí.

 

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
331 Visitas