Financiación

JuanJoseBengocheaGarces
Mi vida cambió con el ADSL
Financiación

buenos dias, soy empleado de la compañia (matricula t142328) he intentado comprar dos moviles a plazos y la financiera me dice que no cumplo con los requisitos, tras llamar a varios sitios averigue que tenia un importe impagado de 31,46 euros de 2014, importe que se pago el dia 27 con lo cual ya no debo nada, aun asi me sigue diciendo en la tienda que no cumplo con los requisitos , llamo al 1004  y me dicen que no saben nada y que esta todo a corriente de pago y llamo a la financiera y me dicen que yo no he sido cliente suyo nunca con lo cual deduzco que no tengo ningun cargo pendiente, quisera saber el porque se me deniega el pago a plazos pues nadie me da una respuesta para poder solucionar el problema,gracias.

Mensaje 1 de 4
257 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanJoseBengocheaGarces

 


Para que podamos consultarlo, pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
223 Visitas
JuanJoseBengocheaGarces
Mi vida cambió con el ADSL

Ya lo he solucionado, gracias.

Mensaje 3 de 4
216 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanJoseBengocheaGarces

 

Perfecto para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
202 Visitas