Financiacon y permanencia.

pakopil
Yo probé el VDSL
Financiacon y permanencia.

Tengo una duda. Hace poco financie dos terminales a 30 meses. Me he fijado que la permanencia es de 12meses. Que pasaria si dentro de 12 meses quiero dar de baja las dos lineas o hacer una portabilidad, seguiria pagando mes a mes los 18 meses restantes o se me cobrarian todos los meses restantes de golpe ??. Es que si se cobrasen todos de golpe no le veo sentido a la permanencia. Lo veo como una especie de trampilla ya que aunque no tengas permanencia casi se ve uno obligado a estar los 30 meses para no pagar todas las mensualidades de golpe. Y otra cosa seria lo que se ha firmado que es un contrato de financiacion a unos plazos y tiempo estipulado no ??.

Y otra cosa, si son dos lineas y dos terminales financiados, si diera de baja o portase una sola linea, que pasaria ??, se me cobraria todas las mensualidades de esa linea de golpe o se seguirian cobrando en la linea que siga con movistar ??..

Mensaje 1 de 4
425 Visitas
3 RESPUESTAS 3
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @pakopil!!

 

La financiación  se ofrece a clientes movistar  y la cuota de financiación  se recibirá en la factura de Movistar. En el caso de baja no se puede mantener  el cobro de las cuotas y plazos.

De todas formas, para cualquier cambio que se vaya a producir, sería conveniente que en ese momento se consulte directamente con la financiera.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
414 Visitas
pakopil
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar. Entonces si fuera asi, que en caso de baja no se pudieran cobrar los plazos como hasta entonces, casi que le veo mas inconvenientes a la nueva financiacion  financiera-movistar que a la anterior solo financiera. Ya que yo he vuelto a ser rechazado con la nueva igual que con la viejay encima ahora se puede dar el supuesto caso que si me quisiera ir de compañia por terminar permanencia, encima tuviera que pagar todos los plazos restantes. Vamos que apostaria que movistar lo ha hecho incluso a proposito por el motivo que he dicho.

Aunque como me has dicho tu, lo mejor llegado ese caso, seria contactar con la financiera, aunque como va incluido la financiacion en la misma factura seguro que se pasarian la patata caliente de un lado pal otro y sin resolver nada.

Gracias por contestarme y aclararmelo.

Mensaje 3 de 4
402 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @pakopil!!

 

Hasta el momento si deja de ser cliente movistar, se pasa a cobro el importe total pendiente sobre las cuotas del equipo. Aún así, como le comentaba, es conveniente llegado el momento confirmar las condiciones con la financiera, por si se produce algún cambio.

 

Un saludo!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
394 Visitas