Financiar Iphone 6

Alvarado
Yo probé el VDSL
Financiar Iphone 6

Hola buenas estaba interesado en cojerme el Iphone 6 mediante el plan de Renovar terminal , ya que tengo movistar fusion contratado . y queria saber que metodo de financiación hay disponible , sobretodo  a cuantos meses se puede financiar y que permanencia se adquiere . Lo intente hacer por la web pero solo me da la opción de 12 o 24 meses queria saber  si hay mas opciones .

 

Un Saludo Gracias. 

Mensaje 1 de 9
1.927 Visitas
8 RESPUESTAS 8
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alvarado!

 

Con cualquier de los modelos de Apple, solo se podrán financiar por 12 o 24 meses sin opción a solicitar otro plazo distinto.

 

Respecto a tus dudas, en este enlace podrás resolverlas todas 🙂

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.901 Visitas
Alvarado
Yo probé el VDSL

Es posible amortizar la parte de financiación que quede cuando uno quiera ????

 

Un Saludo .Muchas gracias

Mensaje 3 de 9
1.882 Visitas
Alvarado
Yo probé el VDSL

Hola buenas , me faltaria saber si es posible amortizar cuando uno quiera lo que me falte por pagar de la financiación como pregunto anteriormente  .

 

Un Saludo . Muchas Gracias

Mensaje 4 de 9
1.838 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alvarado,

 

Nos indican que no es posible, pero de todos modos consúltalo en la tienda ya que el distribuidor puede contactar con la aseguradora por si ofrece una alternativa en tu caso.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.823 Visitas
Alvarado
Yo probé el VDSL

Pero a mi me gustaria hacerlo por la web de movistar , que diferencia hay? solo se puede hacer en un distribuidor ?

 

Un Saludo Gracias

Mensaje 6 de 9
1.794 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola Alvarado,

 

No hay diferencia, pero en una tienda tienen forman de contactar al momento con la financiera para aclarar algunas dudas o buscar posibles alternativas que en un principio no están disponibles.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.785 Visitas
Alvarado
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información . Un saludo

Mensaje 8 de 9
1.772 Visitas
1310maria
Más integrado que la RDSI

pues ten cuidado... te aconsejo que mires bien el tema, porque en mi caso ya empecé a pagar el iphone porque la chica de la tienda pasó los papeles de la financiación, y en cambio aún no tengo el iphone. 

Mensaje 9 de 9
1.312 Visitas