Hola,
Era un mensaje donde hablaba de la pésima atención al cliente y ponía de ejemplo el 1004, este mismo foro y el formulario de contacto de la página web de Movistar.
También comentaba que con esta calidad de servicio al cliente no me extrañaba que en 2011 Movistar haya tenido más de 700.000 clientes de baja y que yo iba a ser una más... del 2012. Y que no me iba por precio, sino por calidad de servicio en la atención. Parece que he pinchado hueso.
Dicho mensaje fue eliminado subrepticiamente, sin ningún comentario ni público, ni privado.
Y Movistar, lejos de escuchar a los clientes que se van y por qué motivo se van, lo ignoran y procuran que nadie más se entere.
Este mensaje, probablemente, será borrado como el anterior. Yo ya no soy cliente, pero para los que lo seguís siendo, que sepáis cómo funciona esta gente.
Saludos,
Un ex-cliente de Movistar
No tengo constancia de lo que comentas, @gon. Los moderadores de la Comunidad no solemos actuar de esa manera. El post al que haces referencia, podría ser éste?
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alaido
Si me quieres indicar el hilo donde quieres eliminar el mensaje yo misma te lo hago
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+