Fraude EMPRESA DADA IBERIA S.L. 795579

Lobishome
Yo probé el VDSL
Fraude EMPRESA DADA IBERIA S.L. 795579

Hola..Buenos días a todos..

 

os quieor explicar el problema que tengo .. Tengo un coche de gama alta AUDI Q7 con alarma que te avisa vía sms/llamada a mi telf móvil particular y a casa, para eos necesita uan tarjeta SIM dentro ..

 

Desde el pasado día 27.12.11 que hice una recarga de la tarjeta SIM de la alarma resulta que mi coche debe ser el coche fantástico además de ser Alemán está llamando a ese número de teléfono .. y ha día de hoy de los 25 euros que puse sólo me quedan 5.81 euros de algo que se ha activado a saber como..

 

Como podéis ver yo no puedo dar de baja enviando un sms ya que si quito la SIM de la ALARMA pues a reconfigurar todo de nuevo en el taller donde lo hice que está en TERRASSA y yo resido en BARCELONA CIUDAD ..

 

Resulta que MOVISTAR tiene problemas técnicos en el 1004 y 609 para que ellos me den de baja de ese servicio desde el pásado fin de semana, hoy es miércoles y todo sigue igual, no me lo pueden hacer proquen o funciona su aplicativo..

 

Lo que quiero es la RESTRICCIÓN PERMANENTE A SMS DE TARIFICACIÓN ESPECIAL PREMIUM

 

Hoy he ido a una tineda MOVISTAR y la señora de origen latino no me ha atendido de forma correcta, encima eso, simplemente quería que me asesorase, o una de dos, o sabe de qué va el tema o ocultan algo

 

Así que:

 

1. es verdad qué MOVISTAR tiene problemas técnicos para poder tramitar mi petición o es mentira desde el sábado pasado 31.12.11?

 

2. cómo es posible que se permita ésto?

 

3. quién me va devolver el dinero [¿#":(@!!!!BRRR]?..porque que yo sepa los coches, aunque sean alemanes o no, no llaman ni contratan estos servicios..

 

Espero vuestra ayuda y asesoramiento..Gracias

Mensaje 1 de 48
8.221 Visitas
47 RESPUESTAS 47
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
ESTAN DE VACACIONES TODOS LOS DE LA [¿#":(@!!!!BRRR] DE MOVISTAR Y ESO DE DEVOLVERTE MONEY PUES COMO QUE NO VA CON ELLOS SALVO QUE PONGAS RECLAMACION ALGUNA
Mensaje 2 de 48
7.817 Visitas
Choquero
Yo probé el VDSL

se trata de meter esa tarjeta en un móvil y mandar un sms con la palabra BAJA, al número del que te vienen los mensajes, os sea al 795579. También puedes buscar en google, porque puede ser que haya algún teléfono donde puedas llamar para desactivar el servicio. Además de eso, y de cara al futuro, tienes que restingir los mensajes premium, pero puede que no te sirva para deshacerte del problema que tienes ahora, con la que actualmente te está estafando

Mensaje 3 de 48
7.813 Visitas
Lobishome
Yo probé el VDSL

Hola compañero..

 

como has podido leer la SIM ESTÁ DENTRO DE UNA ALARMA DE COCHE y deben de hacer eso ellos desde MOVISTAR que te explico que según ellos llevan desde el viernes pasado con problemas, al final haciendo el [¿#":(@!!!!BRRR] se ha obrad oel milagro!!: me lo han solucionado..así que su sitema de acceso si funciona..

 

Y he enviaod una carta a movistar diciendo que o solucionan el problema o haré cosa que si haré porque me han mentido un queja formal en la OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN DEL CONSUMIDOR y si es necesario por abogado..

 

Encima me han hecho creer que tenian problemas ellos con su sistema para poder aceeder a mis datos..tocate los huevos!!

 

He puesto el mensaje por si agún MODERADOR DE MOVISTAR CONTESTABA pero no lo harán porque ELLOS BIEN SABE DE QUE VA ESTA [¿#":(@!!!!BRRR]!!

 

Saludos

Mensaje 4 de 48
7.799 Visitas
moluce
Más integrado que la RDSI

Hola, buenas noches,

 

Yo no se si ira de lo mismo esto que me ocurre, pero me he dado cuenta, en la ultima factura, que hay un tipo de llamada en la que me pone DADA, y me cobran  3,99. Resulta que es una llamada premium, pero no se nada mas, no tiene duracion ni nada.

 

Si me puede ayudar alguien.

Mensaje 5 de 48
7.445 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Lobishome Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder hacer comprobaciones.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 48
7.433 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@moluce Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar las comprobaciones oportunas.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 48
7.432 Visitas
moluce
Más integrado que la RDSI

que datos necesitas?

 

Mensaje 8 de 48
7.425 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@moluce Emoticono feliz ,



Enviame los datos nombre, nif y nº teléfono
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 48
7.422 Visitas
ManAlv
Más integrado que la RDSI

Buenas tengo el mismo problema que el anterior, me llegan 3,99 euros semanales de una compañia que pone DADAMOBILE apps, he intentado darlo de baja de todas las formas que he encontrado pero no lo consigo. Es una [¿#":(@!!!!BRRR] en toda regla, supuestamente me han pillado al entrar en alguna pagina y no me acuerdo cual fue.

 

Un saludo, agradeceria cualquier ayuda.

Mensaje 10 de 48
7.336 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ManAlv, 

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

Enviame por un mensaje privado tu número de móvil y nif para comprobar la suscripcion que comentas.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 48
7.329 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ManAlv,

 

Ya tienes gestionada la baja de la suscripción Emoticono feliz Te he gestionado la devolución de 12€ por 3 renovaciones de la suscripción a partir del 08/02 que me consta que solicitaste la baja del servicio.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 48
7.317 Visitas
ManAlv
Más integrado que la RDSI

Gracias Noelia, espero que haya solucionado como dices, estare a la espera. En caso afirmativo, no dudare en decir que dais un servicio extraordinario y con mucha rapidez.

 

Un saludo, gracias.

Mensaje 13 de 48
7.308 Visitas
monicase
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Me pasa lo mismo, en la ultima factura me aparece 4 cargos de DADA y en el consumo actual desde la web de Movistar otro carga más! ¿Qué puedo hacer para darme de baja para estos casos y que me devuelva el dinero de estos cargos?

 

Muchas gracias de antemano,

 

Un saludo!

Mensaje 14 de 48
7.288 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@monicase Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 48
7.261 Visitas
monicase
Yo probé el VDSL

Tienes un mensaje privado.

Mensaje 16 de 48
7.252 Visitas
JCpc
Yo probé el VDSL

Hola, tengo el mismo problema, DADA n¡me cobra 3,99 euros por favor necesito que me lo cortéis y que esto pare.¿cómo me devuelven el dinero? Gracias , espero que me lo solucioneis, Gracias de antemano

Mensaje 17 de 48
7.236 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JCpc, 

 

Enviame por privado tu número y nif para solicitar la baja de la suscripción.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 48
7.230 Visitas
JCpc
Yo probé el VDSL

Perdona Noeli, como se manda por privado? disculpa mi ignorancia

Mensaje 19 de 48
7.226 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Pica en su nombre, se te abrira una ventana nueva y alla a la derecha veras: Enviar Mensaje Privado a este Usuario, hazlo desde alli.

 

saludicos.

Mensaje 20 de 48
7.219 Visitas
JCpc
Yo probé el VDSL

gracias miguelan

Mensaje 21 de 48
7.210 Visitas
JCpc
Yo probé el VDSL

Hola Noelia, queria saber si te llegó el mensaje privado con mis datos, muchas gracias por tu atención

Mensaje 22 de 48
7.179 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JCpc, 

Me consta que en el día de ayer realizaste la reclamación a través de atención al cliente. Actualmente esta en estudio. Contactarán contigo a la mayor brevedad para informarte al respecto Emoticono feliz
Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 48
7.153 Visitas
patried
Yo probé el VDSL

Hola desearia que alguien me ayudasen me estan cobrando una suscripcion de servicios dada y son 3,99€ semanales como me doy de baja o si pueden bloquearme eso

Mensaje 24 de 48
7.158 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 25 de 48
7.149 Visitas