Hola..Buenos días a todos..
os quieor explicar el problema que tengo .. Tengo un coche de gama alta AUDI Q7 con alarma que te avisa vía sms/llamada a mi telf móvil particular y a casa, para eos necesita uan tarjeta SIM dentro ..
Desde el pasado día 27.12.11 que hice una recarga de la tarjeta SIM de la alarma resulta que mi coche debe ser el coche fantástico además de ser Alemán está llamando a ese número de teléfono .. y ha día de hoy de los 25 euros que puse sólo me quedan 5.81 euros de algo que se ha activado a saber como..
Como podéis ver yo no puedo dar de baja enviando un sms ya que si quito la SIM de la ALARMA pues a reconfigurar todo de nuevo en el taller donde lo hice que está en TERRASSA y yo resido en BARCELONA CIUDAD ..
Resulta que MOVISTAR tiene problemas técnicos en el 1004 y 609 para que ellos me den de baja de ese servicio desde el pásado fin de semana, hoy es miércoles y todo sigue igual, no me lo pueden hacer proquen o funciona su aplicativo..
Lo que quiero es la RESTRICCIÓN PERMANENTE A SMS DE TARIFICACIÓN ESPECIAL PREMIUM
Hoy he ido a una tineda MOVISTAR y la señora de origen latino no me ha atendido de forma correcta, encima eso, simplemente quería que me asesorase, o una de dos, o sabe de qué va el tema o ocultan algo
Así que:
1. es verdad qué MOVISTAR tiene problemas técnicos para poder tramitar mi petición o es mentira desde el sábado pasado 31.12.11?
2. cómo es posible que se permita ésto?
3. quién me va devolver el dinero [¿#":(@!!!!BRRR]?..porque que yo sepa los coches, aunque sean alemanes o no, no llaman ni contratan estos servicios..
Espero vuestra ayuda y asesoramiento..Gracias
Para informarme de qué???? si lo que quiero es que me dén de baja de algo que no he solicitado y Movistar hace de intermediario y me devuelvan el dinero. Como cliente que tengo en mi unidad familiar tres líneas móviles, la linea fija y el adsl con Movistar, sólo pido que se me dé de baja de DADA. Una de las razones porque os consulté aqui es porque me imaginaba que mi llamada al 1004 no iba por buen camino (espero equivocarme) ¿No puedes tú agilizar esa baja y devolución como he visto que hiciste con otros clientes? Te lo agradecería pues comprende lo absurdo que me resulta que me estafen usando de intermediario a mi propia compañía. Han pasado más de 24 horas y nadie se ha puesto en contacto conmigo, si en mi empresa dejo a un cliente colgado estoy en la calle a los dos minutos.
Gracias Noelia por tu paciencia.
Por favor que alguien me ayude ya van dos semanas cobrando 3,99
Hola @patried
Envíame cuando puedas un mp con tus datos (nº de teléfono y Nif) para realizar comprobaciones.
Un saludo
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Buenas noches @patried
He comprobado que tenías activado desde el 22/02/12, a través de Pagos Movistar, la suscripción "IApp iGames DB". Ya te he tramitado la baja del servicio, por lo que no deberías volver a recibir otro cargo por este concepto a partir de esta noche
Un saludo
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Buenas tardes @patried
Tanto la suscripción como el servicio Pagos Movistar se han dado de baja ayer, y por lo que compruebo no consta hoy ningún cargo.
Si no estás conforme con los importes, tendrías que esperar a que se emita la factura correspondiente el 01/04 y, o bien llamar al 1004 o realizar la reclamación desde la web en el apartado de "Ayuda".
Un saludo
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Buernas tardes:
To también tengo el mismo problema con la empresa dada....acabo de reivar mi factrura de este mes y me han cobrado
3 mensajes primium con importe de 3.99€ (11.97€) que noentiendo de donde me los cobran.... 😞 por favor me podias ayudar a dar de baja este servicio??
Gracias
Hola hakoon,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si quieres, puedes emviarme un mp con el número de teléfono y NIF por si puedo ayudarte
Un saludo y buenas tardes!
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el dia 16/01/2012 me di de alta en una suscripcion(no se como ) de game in en factura aparece dada y cada semana me cobran 3,99€. locierto es que me comentan cada semana q ya esta dada de baja pero no es así el ultimo cobro es de 05/03/2012 con 3.99€ llevo ya 2 meses asípor favor se puede poner un moderador en contacto conmigo para q me lo resuelva. (me llego un mensaje al movil con: info@mobileapps.es y con el numero902010150 pero no lo atienden. quiero darme de baja de esa suscripcion
Hola @carlosmi2,
Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono y NIF, y compruebo si puedo ayudarte.
Un saludo
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Hola @carlosmi2,
He recibo tu mp y compruebo que no consta que se te hayan tarificado este servicio desde el 05/03/2012. De todos modos como recibías está suscripción cada 7 días, habría que esperar para verificar que está correctamente desactivado.
Un saludo
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Buenas tardes,
a mi me ha pasado lo mismo. A noche me enviaron un mensaje desde el número 886 684 5 ... "Bienvenido a la mejor Tv para Movil. Suscripción 3,99Eur/semana. Mobile Apps. info@mobile-apps.es. CAC: 902010150" ... cuando yo ne he realizado ninguna suscripción!!! Me podéis ayudar a anular esto??
Un saludo
Hola @vedran,
Enviame por privado tu número de móvil y nif para solicitar la baja del servicio.
Saludos.
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Hola @carlosmi2,
He notificado tu incidencia al departamento correspondiente. Se pondrán en contacto contigo.
Un saludo
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Hola @vedran,
Ya tienes gestionada la baja de la suscripción.
Saludos.
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solamente queria dar las gracias por la solucion tan rapida que habeis realizado los moderadores en especial a rebeca. gracias . ya no me cobran los 3.99€ cada semana.MUCHAS GRACIAS
Hola @carlosmi2,
Encantada de haberte podido ayudar.
Un saludo
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Hola patried,
Entiendo que mi compañera Tania-Movistar ya te desactivo esa suscripción. Si no estás conforme con ese importe. nosotros desde aquí no podemos establecer una reclamación por ti, pero tu puedes hacerlo realizando un escrito en la web de movistar.es
Un saludo!
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