Fraude EMPRESA DADA IBERIA S.L. 795579

Lobishome
Yo probé el VDSL
Fraude EMPRESA DADA IBERIA S.L. 795579

Hola..Buenos días a todos..

 

os quieor explicar el problema que tengo .. Tengo un coche de gama alta AUDI Q7 con alarma que te avisa vía sms/llamada a mi telf móvil particular y a casa, para eos necesita uan tarjeta SIM dentro ..

 

Desde el pasado día 27.12.11 que hice una recarga de la tarjeta SIM de la alarma resulta que mi coche debe ser el coche fantástico además de ser Alemán está llamando a ese número de teléfono .. y ha día de hoy de los 25 euros que puse sólo me quedan 5.81 euros de algo que se ha activado a saber como..

 

Como podéis ver yo no puedo dar de baja enviando un sms ya que si quito la SIM de la ALARMA pues a reconfigurar todo de nuevo en el taller donde lo hice que está en TERRASSA y yo resido en BARCELONA CIUDAD ..

 

Resulta que MOVISTAR tiene problemas técnicos en el 1004 y 609 para que ellos me den de baja de ese servicio desde el pásado fin de semana, hoy es miércoles y todo sigue igual, no me lo pueden hacer proquen o funciona su aplicativo..

 

Lo que quiero es la RESTRICCIÓN PERMANENTE A SMS DE TARIFICACIÓN ESPECIAL PREMIUM

 

Hoy he ido a una tineda MOVISTAR y la señora de origen latino no me ha atendido de forma correcta, encima eso, simplemente quería que me asesorase, o una de dos, o sabe de qué va el tema o ocultan algo

 

Así que:

 

1. es verdad qué MOVISTAR tiene problemas técnicos para poder tramitar mi petición o es mentira desde el sábado pasado 31.12.11?

 

2. cómo es posible que se permita ésto?

 

3. quién me va devolver el dinero [¿#":(@!!!!BRRR]?..porque que yo sepa los coches, aunque sean alemanes o no, no llaman ni contratan estos servicios..

 

Espero vuestra ayuda y asesoramiento..Gracias

Mensaje 1 de 48
8.220 Visitas
47 RESPUESTAS 47
patried
Yo probé el VDSL
gracias pero no me funciona lo del sms
Mensaje 26 de 48
2.282 Visitas
JCpc
Yo probé el VDSL

Para informarme de qué???? si lo que quiero es que me dén de baja de algo que no he solicitado y Movistar hace de intermediario y me devuelvan el dinero. Como cliente que tengo en mi unidad familiar tres líneas móviles, la linea fija y el adsl con Movistar, sólo pido que se me dé de baja de DADA. Una de las razones porque os consulté aqui es porque me imaginaba que mi llamada al 1004 no iba por buen camino (espero equivocarme) ¿No puedes tú agilizar esa baja y devolución como he visto que hiciste con otros clientes? Te lo agradecería pues comprende lo absurdo que me resulta que me estafen usando de intermediario a mi propia compañía. Han pasado más de 24 horas y nadie se ha puesto en contacto conmigo, si en mi empresa dejo a un cliente colgado estoy en la calle a los dos minutos.

Gracias Noelia por tu paciencia.

Mensaje 27 de 48
2.278 Visitas
patried
Yo probé el VDSL

Por favor que alguien me ayude ya van dos semanas cobrando 3,99

Mensaje 28 de 48
2.273 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @patried

 

 

Envíame cuando puedas un mp con tus datos (nº de teléfono y Nif) para realizar comprobaciones.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 48
2.269 Visitas
patried
Yo probé el VDSL

ya te lo he enviado tania

Mensaje 30 de 48
2.258 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @patried

 

 

 

He comprobado que tenías activado desde el 22/02/12, a través de Pagos Movistar, la suscripción "IApp iGames DB". Ya te he tramitado la baja del servicio, por lo que no deberías volver a recibir otro cargo por este concepto a partir de esta noche Emoticono feliz

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 48
2.247 Visitas
patried
Yo probé el VDSL
Muchas gracias puedo reclamar esos importes







Mensaje 32 de 48
2.239 Visitas
patried
Yo probé el VDSL
Me siguen envia pa descargarme app
Mensaje 33 de 48
2.225 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @patried

 

 

Tanto la suscripción como el servicio Pagos Movistar se han dado de baja ayer, y por lo que compruebo no consta hoy ningún cargo.

 

Si no estás conforme con los importes, tendrías que esperar a que se emita la factura correspondiente el 01/04 y, o bien llamar al 1004 o realizar la reclamación desde la web en el apartado de "Ayuda".

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 48
2.218 Visitas
hakoon
Más integrado que la RDSI

Buernas tardes:

 

To también tengo el mismo problema con la empresa dada....acabo de reivar mi factrura de este mes y me han cobrado

3 mensajes primium con importe de 3.99€ (11.97€) que noentiendo de donde me los cobran.... 😞 por favor me podias ayudar a dar de baja este servicio??

 

Gracias

Mensaje 35 de 48
2.194 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola hakoon,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Si quieres, puedes emviarme un mp con el número de teléfono y NIF por si puedo ayudarte Guiño

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 48
2.188 Visitas
carlosmi2
Más integrado que la RDSI

el dia 16/01/2012 me di de alta en una suscripcion(no se como ) de game in en factura aparece dada y cada semana me cobran 3,99€. locierto es que me comentan cada semana q ya esta dada de baja pero no es así el ultimo cobro es de 05/03/2012 con 3.99€ llevo ya 2 meses asípor favor se puede poner un moderador en contacto conmigo para q me lo resuelva. (me llego un mensaje al movil con: info@mobileapps.es y con el numero902010150 pero no lo atienden. quiero darme de baja de esa suscripcion

Mensaje 37 de 48
2.164 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @carlosmi2,

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono y NIF, y compruebo si puedo ayudarte.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 48
2.159 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @carlosmi2,

 

He recibo tu mp y compruebo que no consta que se te hayan tarificado este servicio desde el 05/03/2012. De todos modos como recibías está suscripción cada 7 días, habría que esperar para verificar que está correctamente desactivado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 48
2.144 Visitas
vedran
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

a mi me ha pasado lo mismo. A noche me enviaron un mensaje desde el número 886 684 5 ... "Bienvenido a la mejor Tv para Movil. Suscripción 3,99Eur/semana. Mobile Apps. info@mobile-apps.es. CAC: 902010150" ... cuando yo ne he realizado ninguna suscripción!!! Me podéis ayudar a anular esto??

 

Un saludo

Mensaje 40 de 48
2.111 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @vedran, 

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif para solicitar la baja del servicio.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 48
2.096 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @carlosmi2,

 

He notificado tu incidencia al departamento correspondiente. Se pondrán en contacto contigo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 48
2.084 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @vedran, 

 

Ya tienes gestionada la baja de la suscripción.Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 48
2.064 Visitas
carlosmi2
Más integrado que la RDSI

solamente queria dar las gracias por la solucion tan rapida que habeis realizado los moderadores en especial a rebeca. gracias . ya no me cobran los 3.99€ cada semana.MUCHAS GRACIAS

Mensaje 44 de 48
2.044 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @carlosmi2,

 

Encantada de haberte podido ayudar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 48
2.035 Visitas
patried
Yo probé el VDSL
Alguien me podria hacer la reclamacion de 7,90 mas iva por dos servicios de dada
Mensaje 46 de 48
2.031 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola patried,

 

Entiendo que mi compañera Tania-Movistar ya te desactivo esa suscripción. Si no estás conforme con ese importe. nosotros desde aquí no podemos establecer una reclamación por ti, pero tu puedes hacerlo realizando un escrito en la web de movistar.es

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 48
2.028 Visitas
patried
Yo probé el VDSL
Es que he visto que a otros se lo reclamaron el importe Vds y era lo que queria disculpe por molestar.
Mensaje 48 de 48
2.018 Visitas