Editado 18-12-2015 13:24
Editado 18-12-2015 13:24
Aviso a los usuarios: Te informamos de que hemos publicado un post en la Comunidad en el que te damos toda la información necesaria sobre “Tap To Fun Promo” y “Tap To Fun Básico”.
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Cuando me cargaron en la factira de noviembre 7,96 por acceso a Tap to Fun Promo y reclamé,la operadora me dijo que seguramente me habia suscrito a esto. Ahora enDiciembre me cargan de nuevo y la operadora me da más detalles de este asunto y me da de baja.
Como soy autonomo y Consumo sólo atiende a particulares, la unica alternativa es reclamar via Cámara de Comercio que te cobran unos 70 euros por reclamar los 20,00 eurios con IVA incluido
Movistar, que es quien me ha facturado, se lava las manos.
Cómo puedo denunciar y reclamar el abono?
Esto es una [....] y Movistar no puede permitirlo con la pasividad que está demostrando,
JBC
Editado 04-12-2014 9:29
Editado 04-12-2014 9:29
Buenos días@javichu.
Si tienes un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Los datos que necesito son:
Nombre,apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos:smileyhappy
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Es una vergüenza
A mi me han cargado en la factura de noviembre 14 € y mas que me van a cargar en la de diciembre y en la de enero según me han dicho en el 1004.
En ningun momento he dado de alta nada ni a este tap fun promo ni a otro de de gameloft.
En el 1004 me dicen que ya me han quitado la suscripcion pero que no pueden abonar lo ya pagado
y lo más impresentable todavía es no poder bloquear el fraudulento canal emocion porque te quedas sin internet...para flipar
es para buscar un abogado y ver hasta que punto es legal no tener un control parental para este servicio,
mientras tanto habra que inundar internet advirtiendo del fraude del canal emocion por carecer de control parental
la imagen que se da no es de empresa seria, más bien da una imagen de empresa pirata que aprovecha cualquier resquicio legal para sacarte los cuartos,
lo dicho: DE VERGÜENZA,
Y a mi siguen sin devolverme el dinero
Yo también estoy afectado por este tema (suscripción a tap to stars 1,99€ a través de emocion) con un teléfono de empresa.
Buscando información descubres un montón de hilos con personas afectadas, desde hace ya mucho tiempo, y siempre con la misma solución: la baja pero sin devolver el dinero (ya he hecho la gestión en el 1004).
Pero además, no hay ningún sistema de seguridad para la validación de la suscripción.
No hay ninguna forma de prevenir que no vuelva a suceder.
Y el tono con el que te atienden en el 1004 cuando te explican, cómo si fueras tonto. Perdonen pero los que tienen que entender són ustedes, no yo (soy el cliente, recuerdan?).
NO se entiende cómo desde Movistar aún no habéis solucionado este fraude que afecta a tanta gente, a menos que no os interese hacerlo, claro está.
He puesto una reclamación enla Oficina de Atención al Usuario de telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Energía y Turismo (http://www.usuariosteleco.es/) a ver si haciendo presión la compañía decide solucionarlo.
Cada día que pasa tenéis a más clientes cabreados por una tontería.
Editado 01-12-2014 20:05
Editado 01-12-2014 20:05
Hola @sobreto y@ArnauManuel ,
Indicarte que el servicio se activa desde el propio terminal, a través de la navegación por el menú de e-moción. Por eso no es posible la devolución de los importes, ya que es un servicio que controla el propio usuario.
Un saludo
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Hola
Como dijo el forero anterior "eso ya lo sabemos"
Esas empresas que nos facturan (con solo hacer un click, sin verificar nada) son clientes de movistar, es decir, movistar gana dinero cada vez que nos cobran una suscripcion fraudulenta
La cuestion es que este canal emocion no tiene ningun control parental como si lo tienen el Play Store o el Apple Store
¿por qué? pues por lo que se ve movistar prefiere usar artimañas del tipo:
"que un niño pequeño enrede en el movil de papa, pueda hacer gastos, que cuando el papa se entere ya le han tangado 20 ó 30€, y ahora que proteste, total no se va dar de baja por eso...y encima si mañana se vueve a descuidar ...zas otra vez"
ese es el tipo de empresa que quiere ser movistar? al margen de reprobable ética profesional utilizada, habra que ir a las organizaciones de consumidores para denunciar este fraude "permitido y alentado" por movistar,
UN CANAL, DONDE TAN FACIL ES COMPRAR PORQUE EL GASTO SE ASOCIA A LA FACTURA DEL NUMERO DE TELEFONO SIN NECESIDAD DE TRANSFERENCIA NI TARJETA DE CREDITO, DEBE TENER CONTROL PARENTAL O PERMITIR EL BLOQUE DE ACCESO A DICHO CANAL SIN TENER QUE PERDER LA CONEXION A INTERNET
Animo a todos loss que sufren este fraude lo denuncien, pues es una batalla ganada, tarde más o menos
Hola; yo también estoy afectado por el FRAUDE de Tap to Stars, me lo llevan cobrando 2 meses, a 1,99 Euros por semana por un servicio que jamás solicité y que no sé lo que es.
¿Quien está detrás de esto? ¿Que empresa? ¿Cuando acepté que se me cobrara?
Esto es un atropello, una [....], y una VERGÚENZA, que me hace replantearme darme de baja en TODO lo relativo a Movistar.
Hola; yo también estoy afectado por el FRAUDE de Tap to Stars, me lo llevan cobrando 2 meses, a 1,99 Euros por semana por un servicio que jamás solicité y que no sé lo que es.
¿Quien está detrás de esto? ¿Que empresa? ¿Cuando acepté que se me cobrara?
Esto es un atropello y una [....]. que me hace replantearme darme de baja en TODO lo relativo a Movistar.
Y lo que es peor, no creo que este mensaje sirva para nada...
Hola; yo también estoy afectado por el FRAUDE de Tap to Stars, me lo llevan cobrando 2 meses, a 1,99 Euros por semana por un servicio que jamás solicité y que no sé lo que es.
¿Quien está detrás de esto? ¿Que empresa? ¿Cuando acepté que se me cobrara?
Vamos...Esto es un atropello y una [....]. que me hace replantearme darme de baja en TODO lo relativo a Movistar.
Y lo que es peor, no creo que este mensaje sirva para nada.
Denuncia presentada a la Policia.
Aunque no reo que sirva para nada. Movistar nos trata como tontos a sus clientes, y en mi caso, resulta que soy un tonto que tiene contratado fusión 100Mb.
Resulta que este tonto igual y se va de la empresa, si no recibe explicaciones y por supuesto el dinero indebidamente cobrado por un servicio nunca solicitado y jamás empleado porque no sé ni lo que es.
Hola @Alejandro de Pinedo
Lo lamento pero no es posible realizar devolución de importes ya que es un servicio que se activa desde el propio móvil, a través de la navegación de el menú de e-moción
Desde aquí podemos desactivar las suscripciones, si me facilitas por mensaje privado tu nº de teléfono y Nif del titular de la línea.
Saludos
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Hola @Alejandro de Pinedo
En relación a la baja de las suscripciones me consta que se ha gestionado el 17/02/15 y en relación a la devolución de importes como te comenté en el post anterior no es posible. Lo lamento
Saludos
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